“Extraordinario hotel y trato recibido”

NH Madrid Príncipe de Vergara
Ocupa el puesto n.º53 de 445 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Extraordinario hotel y trato recibido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Debido a retrasos en los vuelos (qué raro), perdimos nuestros enlaces para continuar viaje. Como se encuentra cerca de la estación de autobuses de la avenida de América, nos dirigimos a las dos de la mañana a ver si tenían habitación disponible, ya que coincidía con el dia de la llegada del papa. Nos dijeron que sí que había, e incluso nos invitaron a un café, deferencia del hotel.

Gran sorpresa al llegar a la habitación, ya que nos encontramos un hotel totalmente renovado, muy moderno y muy comodo. La cama de matrimonio, muy cómoda y grande. Televisión en la habitación de pantalla plana de 32 pulgadas. Una botella de agua regalo de la casa.

El baño, no era grande, pero estaba en perfectísimas condiciones.

Nos gustó mucho y si es posible, repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

El hotel está al final del barrio de Salamanca, pero muy bien comunicado por metro y bus. Está recién rehabilitado. Tiene una decoración preciosa y moderna. El desayuno es excelente y el personal muy colaborador. El parking me resulta caro, pero creo que es lo normal en Madrid. Sin duda volveremos. Eramos 16 personas y todos nos ha encantado

• Se alojó en agosto de 2011
Fuerteventura, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Ha sido todo perfecto, el personal muy servicial, las habitaciones amplias y nuevasy el desayuno perfecto.
La unica critica es que durante el desayuno tienes una pantalla grande emitiendo las noticias, pero solo imágenes sin voz, por lo que al final no sabes que esta pasando.
Por lo demas todo perfecto. Gracias

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2011

Buen hotel de 4 estrellas, nuevo, limpio, amplio... El hotel en general, la habitación y el baño, todo a la altura de sus 4 estrellas, y mejorado por el poco tiempo que tiene el hotel.
Mejorable (siempre hay algo), las amenities: reducidas al mínimo: gel y champú. Difícil de entender en su categoría .

• Se alojó en julio de 2011
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

con mi reserva pedi una cama para uno de mis hijos adicional . al llegar al hotel 2 dias despues de lo previsto ya que las conexiones aereas se vieron afectadas por la nube volcanica, no tenian una habitacion con cama supletoria por lo cual debi abonar un plus para obtener una habitacion superior y asi tener derecho a una cama supletoria. el desayuno era aparte y a un costo de 16 euros.
muy poco amigable la atencion en la recepcion.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Madrid Abascal
4.5 de 5 burbujas 319 opiniones

¿Has estado en NH Madrid Príncipe de Vergara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Príncipe de Vergara

Establecimiento: NH Madrid Príncipe de Vergara
Dirección: Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Madrid
N.°35 de hoteles de negocios en Madrid
N.°41 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Príncipe de Vergara 4*
El NH Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, NHHotels, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Príncipe de Vergara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De Vergara Madrid
Nh Principe De Vergara Hotel Madrid