“Me encantó”

Ocupa el puesto n.º58 de 436 hoteles en Madrid
BARCELONA
“Me encantó”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Muy buen hotel, moderno y bien situado. Me pareció un poco caro el desayuno y el parking pero es difícil estacionar en la zona por lo que al final no queda más remedio que abonar los 25 euros diarios que cuesta.No me gustó que el wifi fuera de pago, creo que debería este incluido en la tarifa. La habitación impecable. A partir de ahora será uno de mi hoteles de referencia en Madrid.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Errenteria, Gipuzkoa
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Solemos viajar a Madrid dos o tres veces al año, pues nos encanta la ciudad, pasear por sus calles. Desde que descubrimos este hotel es uno de nuestros preferidos para alojarnos en Madrid. Se encuentra ubicado en el Barrio de Salamanca, una zona por la que nos encanta pasear y que te permite, sin apenas darte cuenta, plantarte en Cibeles en 20 minutos andando. Además se encuentra a tan solo 5 minutos andando del intercambiador de Avda. America, por lo que, si viajas en bus en una opcion estupenda como alojamiento. En cualquier caso, el hotel dispone de parking,aunque un poco estrecho para mi gusto.
Este hotel está totalmente reformado, sus instalaciones son muy modernas y las habitaciones, sin ser muy grandes, te ofrecen todo lo necesario para un descanso apacible, algunas de ellas con cafetera para poder degustar de un cafecito tranquilamente en tu habitacion a lo largo de tu estancia. El baño esta muy bien, modernito y limpio.
Al ser un Nh deciros que desde este verano esta cadena hotelera ofrece wifi gratuito en todas las instalaciones de sus hoteles (o eso creo).
Muy recomendable elegir el alojamiento con desayuno incluido. Los desayunos Antiox son una delicia.
Por ultimo, aunque no por ello menos importante, señalar que la tencion que proporcionan en recepcion siempre ha sido de nuestro agrado, tratandonos con amabilidad y cortesia

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Para pasar un fin de semana en Madrid elegimos la opción "Weekend extend", que, por un plus muy asequible, te permite prolongar tu estancia en el hotel hasta el domingo por la tarde, y además tienes barra libre en el minibar.
El hotel está muy bien ubicado. Muy céntrico. La habitación era espaciosa y funcional. El baño, moderno y bien equipado. Todo estaba impecablemente limpio. La cama era grande y muy cómoda.
Recomiendo, si recala uno en los hoteles de la cadena NH, probar el desayuno Anti-Ox. Es carillo, pero merece la pena y aunque no es igual de bueno en todos los NH donde he estado, en éste fue particularmente satisfactorio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Bilbso
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Me alojo por motivos de trabajo con frecuencia en Madrid, y este hotel nunca me ha fallado. Sin gran personalidad es sencillamente perfecto. Servicio amable, limpieza, jubilación, todo esta en su sitio. Un buen emblema de los NH.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Sevilla, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hotel adecuado, nada especial que resaltar
Localización (Principe de Vergara) útil aunque un tanto insulsa.
Como en todos los hoteles NH - el buffet de desayuno expléndido (muy variado y muy buena calidad general)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
El Madrono
N.° 24 de 436 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Príncipe de Vergara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Príncipe de Vergara

Establecimiento: NH Madrid Príncipe de Vergara
Dirección: Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Madrid
N.°35 de hoteles de negocios en Madrid
N.°46 de hoteles románticos en Madrid
N.°163 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Príncipe de Vergara 4*
El NH Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Príncipe de Vergara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De Vergara Madrid
Nh Principe De Vergara Hotel Madrid