1.506 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Hola, he estado en varias ocasiones en el presente hotel, teniendo en cuenta que inicialmente las escaleras de acceso son un impedimento para subir con el equipaje...y que nadie te ayuda(personal)...bien el hotel es decadente en las habitaciones standar(las más económicas..), se nota la cadena nh pasa por malos momentos, muy malos, el personal de recepción es un tanto cutre, da la impresión que el cliente el extraterrestre? reservas con anticipación y cuando llegas te sueltan lo que les queda? flipante....pena de cadena se está sumiendo en el casposismo...

Consejo sobre las habitaciones: hotel caro y sólo es bueno en las habitaciones exteriores y superiores con terraza, lo demás es cutre y corriente, baños con agujeros en el pladur por fugas..
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Contratamos este hotel para pasar un fin de semana porque en las fotos tenía buena pinta y la tarifa era atractiva (96€ la noche en habitación doble con desayuno incluido). La verdad es que el hotel está algo alejado del centro, pero tiene el metro de América bastante cerca (es lo que usamos) y parece que hay una parada de autobús que va al centro en frente del hotel. Las instalaciones están como nuevas, ha sido recientemente reformado. La habitación no era muy grande pero suficiente. WiFi gratis de velocidad suficiente para navegar (no para streaming, hay un servicio de pago que dice el folleto que sí va bien). Baño de tamaño adecuado, pero con ducha (no bañera) y sin bidet (costumbre cada vez más extendida). TV grande con paquete canal+. Con puerto USB aunque no sé si utilizable. Armario suficiente. La primera noche hubo un ruido de fondo constante en la habitación que parecía venir del sistema de calefacción. Lo comunicamos a recepción y a la noche siguiente ya no teníamos ese problema. Parece que apagaron en toallero-radiador del baño, aunque no le veo relación. Colchones algo duros (de nuevo parece que otra tendencia habitual). Carta de almohadas que no llegué a utilizar. Al desayuno quizá le faltaba algo de variedad comparado con hoteles similares, pero se disfrutó de él. Huevos, tortillas, bacon, etc ... te los hacen a demanda. Desayuno y menaje para niños, así como tronas disponibles. En recepción, correctos. En general, buena opción si no te importa estar lejos del centro. En nuestra próxima visita a Madrid probaremos un hotel céntrico.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Decoracion elegante recepcion eficaz habitaciones finas modernas y con estilo
Llegue temprano y me ofrecieron desayuno a precio de oferta 10 euros.
El desayuno es excelente.con una variedad de tapas tes cafea y bolleria superlativos.
La ubicacion ea elegante y comoda....en wl elegantw barrio de salamanca.
Nh ...te extraño!!!!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de enero de 2014

Fuimos el fin de semana de Reyes y estuvimos muy a gusto.También hay opción de pedir habitaciones comunicadas pero como reservamos con poco tiempo ya estaban ocupadas.Al viajar con niños es lo ideal ,pero nos pusieron las dos habitaciones contiguas y no hubo ningún problema. Muy limpio y con todos los detalles necesarios.Personal muy agradable y en recepción nos facilitaron información y mapas .Si tuviéramos que volver a Madrid no nos importaría volver al mismo hotel .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto el hotel en general. Se veia que todo estaba nuevo. Habitaciones limpias e insonorizadas. Buen servicio del personal. Situado en buen barrio en Madrid, bastante tranquilo y con restaurantes cerca. No está lejos del centro, unos 30 min andando, aunque hay metro y bus cercano. Mi único "pero" que mi habitación era bastante pequeña (n°808)

• Se alojó en enero de 2014