“Cerca del Auditorio y del Aeropuerto, en pleno Barrio Salamanca”

NH Madrid Príncipe de Vergara
Ocupa el puesto n.º52 de 441 hoteles en Madrid
El mundo
“Cerca del Auditorio y del Aeropuerto, en pleno Barrio Salamanca”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Hotel en la línea de los NH, y tal como están los NH hoy por hoy.
A favor:
1.La ubicación : no para ir de museos, no para ir de musicales, ni al centro;si bien para ir al Auditorio Nacional algún concierto;para ir en bus al Aeropuerto en cuestión de minutos; para negocios o estudios por la zona; o compras en el Barrio Salamanca.
2.Las habitaciones amplias, confortables.
3.La perfecta limpieza...olor a tabaco?? eso es mejorable en algunas estancias.
4.Personal correcto.
5.Cafetería, donde poder tratar asuntos de negocios, y conversar, el personal te da comodidades.
En contra:
1.Escalera de la entrada ¿ qué significado tiene?
2.Lejos de todo , lo que no he indicado, es decir, hotel para asuntos puntuales, sino muy perdido de hacer turismo en Madrid.
3.Olor a tabaco?
4.Relación calidad / precio , justas las estrellas.
Si vas a un concierto al Auditorio Nacional, es la mejor opción donde parar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones plantas superiores.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

• Coreano primero
Malaga, Spain
Opinión escrita el 27 marzo 2014

muy buena relación calidad precio y sensación de estar todo nuevo. rápidos en recepción y cerca la estacion de metro. camas muy comodas. no recomiendo elegir habitación de fumadores. olía demasiado a tabaco y tuvimos que orear la habitación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimados clientes

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Principe de Vergara en Madrid

Nos gustaria trasmitirle nuestras mas sinceras disculpas por no haber podido cubrir sus expectativas con el olor de la habitación. Estamos orgullosos de informale que estamos trabajando para resolverlo

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo y mostrales la mejora

Por favor, una vez mas, acepte nuestras mas sinceras disculpas

Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesitasen

Reciba un cordial saludo
Madrid, Spain
Opinión escrita el 27 marzo 2014

el hotel en general correcto lo unico malo es que pedimos una habitacion de no fumadores y cuandro entramos olia a tabaco mucho.
y otro dato negativo es que la temperatura de la habitacion no llego a cotas confortables para estar ahi, hacia frio.
por lo demas normalito, el desayuno bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Estimados clientes

Nos gustaria trasmitirle nuestras mas sinceras disculpas por no haber podido cubrir sus expectativas en la temperatura de la habitación y olor de la misma. Estamos orgullosos de informale que estamos trabajando para resolverlo

Por favor, una vez mas, acepte nuestras mas sinceras disculpas

Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesitasen

Reciba un cordial saludo
Madrid, Spain
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Este hotel es altamente recomendable, tanto por la limpieza, como las instalaciones como por la atención recibida. En cuanto a la localización, es fácil coger un taxi, para el metro andar unos 5 minutos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Madrid Abascal
4.5 de 5 burbujas 350 opiniones

¿Has estado en NH Madrid Príncipe de Vergara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Príncipe de Vergara

Establecimiento: NH Madrid Príncipe de Vergara
Dirección: Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Madrid
N.°35 de hoteles de negocios en Madrid
N.°40 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Príncipe de Vergara 4*
El NH Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Príncipe de Vergara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De Vergara Madrid
Nh Principe De Vergara Hotel Madrid