“Bueno y funcional”

NH Madrid Príncipe de Vergara
Ocupa el puesto n.º58 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 mayo 2014

La ubicación del hotel y los servicios que brinda fueron muy buenos para estar en una zona agradable de Madrid, bien conectada y con todo lo necesario en un hotel de esa categoría, es una cadena bastante estandarizada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 mayo 2014

Suelo pasar semanas enteras en Madrid por trabajo. Casi siempre me he quedado en este hotel. Ademas tengo que pasar trabajando-estudiando muchas horas en la habitación y necesito un entorno mínimamente agradable. Exactamente no se lo que es, la ducha? El jabón-gel? (a lo mejor os parece una tontería, pero huelen muy bien), Decoración? Desayuno? Ubicación? . Creo que puede ser una combinación de todas esas cosas que al final dan como resultado que siempre que voy a Madrid intente quedarme en este hotel. Para mi es un hotel muy completo.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 7 mayo 2014

Moderno y esta bien ubicado. Lo que más me ha gustado de la habitación son las camas " juntas pero separadas " y la enorme ducha que tiene el baño, lo que hace que la estancia sea muy cómoda y agradable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2014

Un hotel centrico en el barrio de salamanca, es un hotel muy comodo ya que dispone de casi todo lo necesario para pder trabajar y poder tomar algo de comer ya que esta muy bien situado y hay muchos sitios buenos que puedes ir andando y no perder el tiempo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 abril 2014

La situación del hotel es magnífica. El equipamiento de las habitaciones es correcto. Dispone de habitaciones comunicadas, lo que le convierte en una buena opción para familias con hijos pequeños. El desayuno es excelente. Para los servicios que ofrece el precio es ajustado. Volveré sin ninguna si tengo ocasión.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimados clientes

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Principe de Vergara en Madrid

Nos gustaria trasmitirle nuestro mas sincero agradecimiento por sus palabras

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesitasen

Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
El Madrono
NH Collection Madrid Colón
N.° 26 de 438 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Príncipe de Vergara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Príncipe de Vergara

Dirección: Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Madrid
N.°35 de hoteles de negocios en Madrid
N.°44 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 80 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Príncipe de Vergara 4*
El NH Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Príncipe de Vergara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De Vergara Madrid
Nh Principe De Vergara Hotel Madrid