“muy recomendable”

NH Madrid Príncipe de Vergara
Ocupa el puesto n.º59 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 10 junio 2014

estuvimos mi pareja y yo un fin de semana y nos quedamos gratamente sorprendidos del hotel. el hotel cuenta con habitaciones muy amplias y unas camas extragrandes. la atencion del personal fué inmejorable,muy educados y atentos a cada necesidad, nos explicaron itinerario para visitar la ciudad y algunos sitios para comer. lo mejor de todo el desayuno,inclerible variedad de productos.sin dudo lo recomendamos a nuestras amistades.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan habitaciones con camas de matrimonio
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.423)

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, trato mas que excelente. Sin duda repetiremos en nuestra proxima visita. La decoracion es muy bonita y el trato del personal muy agradable y muy profesionales. Sin duda lo voy a recomendar entre mis amigos y familiares

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Cliente

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Príncipe de Vergara en Madrid

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras

Opinión escrita 8 junio 2014

Estuvimos en este hotel que nos sorprendió ya que le conocíamos de un viaje anterior, y la reforma que le han hecho ha sido "sorprendente", lo mejor, su personal siempre disponible y servicial, nos hemos alegrado que en este sentido no hayan cambiado sino mejorado, además se agradece que ya hayan puesto una parada de autobús cercanísima, con que si la ubicación era buena, ahora mejor. Pensamos repetir para nuestro próximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos una de las junior-suites con las que dispone el hotel, y no defraudó, la nuestra te...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Yolanda

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras

Opinión escrita 4 junio 2014

El hotel es un hotel moderno y decorado con muy buen gusto. Las habitaciones son muy amplias y la cama enorme (2*2 m)!. La tarifa tenia una excelente calidad/precio. Muy recomendable!Lo único que no contraté fue el desayuno porque me pareció caro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado Cliente

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Principe de Vergara en Madrid

Nos gustaria trasmitirle nuestros mas sincero agradecimiento por sus comentarios

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

NH decorado en tonos verdes y blancos, la habitación de uso individual era correcta, destacando la gran pantalla de tv y la ducha.
Desayuno muy variado, y servicio sin quejas
Es recomendable para alojarse en esa zona

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado cliente

Nos gustaria trasmitirle nuestros mas sinceros agradecimientos por sus palabras

Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
Hotel Zenit Abeba
N.° 174 de 442 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Príncipe de Vergara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Príncipe de Vergara

Dirección: Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Madrid
N.°35 de hoteles de negocios en Madrid
N.°46 de hoteles románticos en Madrid
N.°47 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 84 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Príncipe de Vergara 4*
El NH Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Príncipe de Vergara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De Vergara Madrid
Nh Principe De Vergara Hotel Madrid