NH Madrid Príncipe de Vergara
Room Mate Laura(Madrid)
291 US$
258 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
185 US$
  • Wifi gratuito
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
1.211 US$
1.134 US$
Excelente 5/5
  • Restaurante
ILUNION Pio XII(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
109 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
1.446 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 junio 2014

Bien situado en pleno barrio de Salamanca, aúna en sus entornos las mejores tiendas de España con una pujante zona de copas. Es silencioso, funcional, con un desayuno inigualable y un garaje amplio. El personal es lo mejor. Nacional y a la antigua usanza. 100 Euros la doble con desayuno incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores son silenciosas. Los ascensores, rápidos. No tiene "peros".
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Cliente

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Príncipe de Vergara en Madrid

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesitase

Opinión escrita 20 junio 2014

Por mis necesidades hotel muy bien situado. Trato del personal muy bueno y con atenciones. Habitación buena y suficiente, tal vez poca luz en el cuarto de aseo, en la zona del baño. Desayuno con amplia variedad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Joan

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en varios NH de Madrid y esta vez me decidí a probar este. No es el más céntrico pero hay buena conexión de metro.

Buen trato y amabilidad por parte de recepcionistas y camareros.

La habitación con cama king size muy cómoda y limpia.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 10 junio 2014

estuvimos mi pareja y yo un fin de semana y nos quedamos gratamente sorprendidos del hotel. el hotel cuenta con habitaciones muy amplias y unas camas extragrandes. la atencion del personal fué inmejorable,muy educados y atentos a cada necesidad, nos explicaron itinerario para visitar la ciudad y algunos sitios para comer. lo mejor de todo el desayuno,inclerible variedad de productos.sin dudo lo recomendamos a nuestras amistades.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan habitaciones con camas de matrimonio
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, trato mas que excelente. Sin duda repetiremos en nuestra proxima visita. La decoracion es muy bonita y el trato del personal muy agradable y muy profesionales. Sin duda lo voy a recomendar entre mis amigos y familiares

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014