“Magnifico”

NH Madrid Príncipe de Vergara
Ocupa el puesto n.º58 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo pase una noche rn este hotel pero lo recomiendo para todo tipo de viajes, el personal super amable, la habitación cómoda, práctica y silenciosa, el baño limpio y bien cuidado.
No tuve ocasión de probar el desayuno bufet ya que me fui temprano, sin embargo pude desayunar perfectamente, café y bollería, aun que también disponían de colacao, descafeinado...
El barrio de Salamanca es una zona tranquila aun que encuentras fácilmente todo lo que necesitas, metro a escasos 5 minutos andando.
Sin duda alguna repetiré estancia.

Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimada Andrea

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Principe de Vergara en Madrid

Nos gustaria trasmitirle nuestras mas sincero agradecimiento por sus palabras

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo

Opinión escrita 10 julio 2014

excelente relacion precio/calidad asi mismo el caracter personal de la oferta de alimentacion, la atencio del mostrador es perfecta, en todos los idimas de mucho respeto y cordialidad.
la habitacion esta bien pero pude ser un poquito mas amplia.
la ubicacion esta bien
la limpieza y comodidad zoa de trabajo es perfecta

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Cliente

Nos gustaria trasmitirle nuestras mas sincero agradecimiento por sus palabras

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo

Opinión escrita 7 julio 2014

Hotel para negocios, calidad Buena desde la reforma ha mejorado calidad habitaciones y el desayuno es completo.
Quizas el aire acondicionado es mejorable y las camas algo duras, pero en el resto esta bien

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Pvergara, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2015

Estimado cliente

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Príncipe de Vergara en Madrid

Opinión escrita 3 julio 2014

Elegimos este hotel por su céntrica ubicación, y no pudo ser mejor elección. Limpio y renovado aunque con unas vistas terribles como a la espalda de otros edificios y techos de uralita.
Recomiendo coger la habitación con desayuno, buffet muy completo.
Cuando vuelva a Madrid en plan fin de semana volveré a este hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado cliente

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras así como disculpas por no haber cubierto sus expectativas en cuanto a las vistas desde su habitación

Opinión escrita 3 julio 2014

La ubicación es perfecta, el personal muy amable y atento a agradar en todo momento. La habitación era amplia y supermoderna, muy en la linea de los mejores de su cadena.
El desayuno completísimo, con los platos calientes hechos a la orden, en el momento.
La estancia fue fantástica.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Cliente

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras

Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
El Madrono
NH Madrid Zurbano
N.° 106 de 437 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Príncipe de Vergara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Príncipe de Vergara

Dirección: Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Madrid
N.°35 de hoteles de negocios en Madrid
N.°44 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 81 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Príncipe de Vergara 4*
El NH Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Príncipe de Vergara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De Vergara Madrid
Nh Principe De Vergara Hotel Madrid