“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º53 de 444 hoteles en Madrid
Seville, Spain
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Magnífica la habitación (standard) y el servicio de cafetería-bar. Lo que menos me gustó, la calidad del Wi Fi y la variedad de los servicios de restauración. El hotel está bien conectado al centro en autobús. La boca de Metro más próxima queda sin embargo a 15 minutos caminando.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pvergara, Director Comercial en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Príncipe de Vergara en Madrid

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras así como disculpas por no haber podido cubrir sus expectativas en el funcionamiento del wifi y la variedad de los servicios de restauración

Por favor, una vez más, acepte nuestras más sinceras disculpas

Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar

• Coreano primero
Vitoria-gasteiz, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Deberian ser las cortinas mas opacas porque entra mucha luz.
Mejor insonorización de puertas y ventanas. Entraba luz del pasillo por debajo de la puerta. Seria conveniente que hubiese una segunda puerta entre el pasillo y la habitación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pvergara, Director Comercial en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Cliente

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras así como disculpas por no haber podido cubrir sus expectativas en la insonorización de ruidos y luz

Por favor, una vez más, acepte nuestras más sinceras disculpas

Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo pase una noche rn este hotel pero lo recomiendo para todo tipo de viajes, el personal super amable, la habitación cómoda, práctica y silenciosa, el baño limpio y bien cuidado.
No tuve ocasión de probar el desayuno bufet ya que me fui temprano, sin embargo pude desayunar perfectamente, café y bollería, aun que también disponían de colacao, descafeinado...
El barrio de Salamanca es una zona tranquila aun que encuentras fácilmente todo lo que necesitas, metro a escasos 5 minutos andando.
Sin duda alguna repetiré estancia.

Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Andrea

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Principe de Vergara en Madrid

Nos gustaria trasmitirle nuestras mas sincero agradecimiento por sus palabras

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo

Bogota, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

excelente relacion precio/calidad asi mismo el caracter personal de la oferta de alimentacion, la atencio del mostrador es perfecta, en todos los idimas de mucho respeto y cordialidad.
la habitacion esta bien pero pude ser un poquito mas amplia.
la ubicacion esta bien
la limpieza y comodidad zoa de trabajo es perfecta

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 14 julio 2014

Nos gustaria trasmitirle nuestras mas sincero agradecimiento por sus palabras

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo

Ceuta, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel para negocios, calidad Buena desde la reforma ha mejorado calidad habitaciones y el desayuno es completo.
Quizas el aire acondicionado es mejorable y las camas algo duras, pero en el resto esta bien

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pvergara, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 16 junio 2015
Estimado cliente

Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Madrid Abascal
4.5 de 5 burbujas 507 opiniones

¿Has estado en NH Madrid Príncipe de Vergara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Príncipe de Vergara

Establecimiento: NH Madrid Príncipe de Vergara
Dirección: Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Madrid
N.°35 de hoteles de negocios en Madrid
N.°41 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Príncipe de Vergara 4*
El NH Madrid Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Príncipe de Vergara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De Vergara Madrid
Nh Principe De Vergara Hotel Madrid