“Calidad, Limpieza, Trato Excepcional”

NH Madrid Príncipe de Vergara
Ocupa el puesto n.º58 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 28 julio 2014

He visitado muchos hoteles en Madrid y pocos como el NH Principe de Vergara.. por situación, por las personas que lo gestionan , por sus habitaciones, por su comida ..... tanta calidad por ese precio es inigualable.!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Pvergara, Director Comercial en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Cliente

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Principe de Vergara en Madrid

Nos gustaria trasmitirle nuestro mas sincero agradecimiento por sus palabras

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesitase

Opinión escrita 24 julio 2014

Totalmente nuevo. La decoración muy actual. Limpisimo. habitación muy grande y con todo tipo de amenities en el baño. El desayuno completisimo, con platos calientes hechos en el momento a la orden. El personal lo mejor, preocupándose en todo momento de los más pequeños detalles.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada Ángela

Nos gustaria trasmitirle nuestro mas sincero agradecimiento por sus palabras

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirla de nuevo en nuestro hotel

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesitase

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por trabajo me aloje en este hotel, es un hotel espectacular, a un momento en metro de todo, las habitaciones son muy grandes y espaciosas, las vistas eran a la calle pero no se oia nada, la limpieza muy bien y el personal excelente. No utilice ni el restaurante ni el servicio de desayuno pero todo el mundo salia contento. La cadena NH tiene muy buenos hoteles.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Ignacio L, Director General en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado cliente:

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Príncipe de Vergara en Madrid.

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras, en relación a la atención recibida en el hotel.

Le recomiendo que en su próxima estancia pruebe nuestro desayuno, le va a gustar¡¡

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo.

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que pudiera necesitar.

Opinión escrita 24 julio 2014

Suelo alojarme en este hotel con cierta frecuencia y puedo asegurar que el trato es excepcional siempre, las instalaciones son muy comodas y nuevas, te facilitan la estancia, para que te sientas como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores tienen terraza
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Javier:

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Príncipe de Vergara en Madrid.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo.

Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar.

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que pudiera necesitar.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 22 julio 2014

Por mi trabajo suelo viajar con frecuencia, y hacia tiempo que no encontraba un hotel en el que el trato, servicio y la calidad fueran tan buenos. Tanto la habitación como el desayuno y el restaurante son estupendos. La reunion de trabajo que tuvimos resultó un exito, ya que nada falló y todo el equipo alabó el evento.Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tiene una terraza exterior son maravillosas...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estiamada Carmen:

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirla de nuevo.

Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar.

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
El Madrono
NH Madrid Zurbano
N.° 108 de 437 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Príncipe de Vergara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Príncipe de Vergara

Dirección: Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Madrid
N.°35 de hoteles de negocios en Madrid
N.°44 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 82 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Príncipe de Vergara 4*
El NH Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Príncipe de Vergara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De Vergara Madrid
Nh Principe De Vergara Hotel Madrid