“Excelente hotel,inmejorable ubicación!”

Ocupa el puesto n.º60 de 435 hoteles en Madrid
Valdivia, Chile
“Excelente hotel,inmejorable ubicación!”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Cada vez que voy a Madrid,me alojo en este encantador hotel,con habitaciones estupendas,gran servicio e inmejorable ubicación.
El personal es muy atento y siempre dispuesto a solucionar problemas.
Pasa un autobus por la misma calle Ppe de Vergara, que te deja en Sol en pocos minutos.
Esta cerca de las principales y mas exclusivas calles comerciales.
El desayuno,espectacular..
Me he alojado en varios NH ,pero este es,sin duda ,el mejor.
En resumen,cuando llego a este hotel,siento que llego a mi casa en Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en las que me he alojado son estupendas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Cecilia

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Principe de Vergara en Madrid

Nos gustaria trasmitirle nuestro mas sincero agradecimiento por sus palabras

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Córdoba, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Tuve que alojarme por motivos profesionales y la estancia me resultó muy agradable. La atención excelente y muy buenas instalaciones. Es justo el tipo de hotel que buscas cuando estás fuera de casa viajando por trabajo. Valoro también muy positivamente su ubicación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Ignacio L, Director General en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Ruth,

En primer lugar me gustaría agradecerle el comentario realizado tras su estancia en el hotel Nh Príncipe de Vergara del mes de julio por motivos de trabajo.

Sin duda, sus comentarios nos ayudan a mejorar para hacer su estancia lo más gradable posible.

Quedo a su disposición para cualquier cosa que pudiera necesitar.

Un cordial saludo
Opinión escrita el 28 julio 2014

Todo el mundo fue encantador, el hotel esta muy limpio, es muy comodo y nuevo, la decoración es moderna y funcional, la ubicación es perfecta para ir de compras y hay mucha oferta gastronomica en los alrrededores.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Carmen,

En primer lugar agradecerle su comentario, con respecto a su estancia en el hotel en el mes de junio, por al trato recibido y a la ubicación del hotel.

Estamos a su disposición para cualquier cosa que necesite.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo,

Ignacio Lendines de Lucena.
Director hotel NH Príncipe de Vergara.
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que alojar a familiares en Madrid que no conocían el centro y localizamos este hotel con buenas prestaciones e inmejorable situación. Alojarse aquí les permitió moverse con facilidad a todas las zonas que hay que ver en Madrid. Buena atención de todo el personal y calidades. Habitaciones e instalaciones con buena limpieza, personal muy amable y disponible a agradar a los clientes. Repetiríamos!

Se alojó en junio de 2014
Pvergara, Director Comercial en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Cliente

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto

Opinión escrita el 28 julio 2014

He visitado muchos hoteles en Madrid y pocos como el NH Principe de Vergara.. por situación, por las personas que lo gestionan , por sus habitaciones, por su comida ..... tanta calidad por ese precio es inigualable.!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto

Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
El Madrono
N.° 61 de 435 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Príncipe de Vergara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Príncipe de Vergara

Establecimiento: NH Madrid Príncipe de Vergara
Dirección: Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Madrid
N.°35 de hoteles de negocios en Madrid
N.°46 de hoteles románticos en Madrid
N.°46 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Príncipe de Vergara 4*
El NH Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Príncipe de Vergara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De Vergara Madrid
Nh Principe De Vergara Hotel Madrid