“excelente” 5 de 5 estrellas

Pravia, Spain
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Muy buena

Ubicacion buena para visitar a Madrid y otras jornadas de convivencia, visita a a museos y en general para pasar unos buenos dias en la capital, visitar familia con un trato exquisito gracias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pvergara, Director Comercial en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Cliente

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Príncipe de Vergara en Madrid

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesitasen

• Coreano primero
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con magníficas instalaciones y muy buena atención. Bien comunicado con transporte publico. Las habitaciones son muy nuevas y están decoradas según el patrón nh, sin sorpresas.
La cafetería y room service funcionan bien y pese a ser algo caros son de muy buena calidad y elaboración.
Repetiré seguro

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Pvergara, Director Comercial en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Marcos,

Muchas gracias por tus comentarios, que sin duda nos animan a seguir trabajando para nuestros clientes.

Esperamos volver a verte pronto por el hotel,

Estamos a tu disposición para lo que necesites,

Un cordial saludo
Rancagua, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un hotel moderno , que tiene todo lo necesario para sentirse muy a gusto.
Ubicación ideal, limpio y ordenado siempre , con un personal muy cordial.
El desayuno es un banquete , y la relación precio -calidad , inigualable .
Desde que conocimos este hotel , hemos seguido los NH en todos los lugares que visitamos.
Felicitaciones !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso , tienen una terraza muy agradable
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Pvergara, Director Comercial en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Principe de Vergara en Madrid

Nos gustaria trasmitirle nuestro mas sincero agradecimiento por sus palabras

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesitase

Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está reformado, la cama es muy buena y el descanso formidable. Muy cerca de la boca de metro de Avenida américa, con lo que viniendo desde el aeropuerto es rapidísimo, con una conexión muy corta.
El desayuno impecable, como siempre en NH. La única pega que podría ponerle esta vez es que la ventana era pequeña, pero otra vez que habíamos estado nos dieron una habitación que daba a la calle con ventanas más grandes, así que, como siempre, depende del momento en el que llegues al hotel.
Seguramente volveremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ignacio L, Director General en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Cecilia,

Esperamos volver a verte pronto por el hotel,

Estamos a tu disposición para lo que necesites,

Un cordial saludo,
Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Cada vez que voy a Madrid,me alojo en este encantador hotel,con habitaciones estupendas,gran servicio e inmejorable ubicación.
El personal es muy atento y siempre dispuesto a solucionar problemas.
Pasa un autobus por la misma calle Ppe de Vergara, que te deja en Sol en pocos minutos.
Esta cerca de las principales y mas exclusivas calles comerciales.
El desayuno,espectacular..
Me he alojado en varios NH ,pero este es,sin duda ,el mejor.
En resumen,cuando llego a este hotel,siento que llego a mi casa en Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en las que me he alojado son estupendas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Cecilia

Nos gustaria trasmitirle nuestro mas sincero agradecimiento por sus palabras

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesitase

Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Madrid Abascal
4.0 de 5 estrellas 309 opiniones

¿Has estado en NH Madrid Príncipe de Vergara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Príncipe de Vergara

Establecimiento: NH Madrid Príncipe de Vergara
Dirección: Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Madrid
N.°35 de hoteles de negocios en Madrid
N.°40 de hoteles de lujo en Madrid
N.°47 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Príncipe de Vergara 4*
El NH Madrid Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Príncipe de Vergara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De Vergara Madrid
Nh Principe De Vergara Hotel Madrid