“Un NH con algo más”

NH Madrid Príncipe de Vergara
Ocupa el puesto n.º59 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 agosto 2014

Es un hotel NH, con lo que iba con idea de encontrarme con el típico hotel de esta cadena (que a mí me gustan, no te llevas nunca sorpresas desagradables) y, sin embargo, este hotel tiene un plus. Está renovado y tiene un aire que le diferencia del resto de hoteles del grupo.

La habitación es muy confortable y bien equipada, con una TV excelente y con un baño estupendo que cuenta con una ducha magnífica, con una decoración que sorprende para bien.

La ubicación del hotel es buena y está bien comunicado, por lo que no tienes problemas para acercarte al centro.

El personal del hotel me pareció muy eficiente y amable.

Sin duda, un hotel para repetir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Pvergara, Director Comercial en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Cliente

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestro hotel, el NH Principe de Vergara en Madrid

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesitasen

Hay nuevas opiniones acerca del NH Madrid Príncipe de Vergara
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2014

Muy buena

Ubicacion buena para visitar a Madrid y otras jornadas de convivencia, visita a a museos y en general para pasar unos buenos dias en la capital, visitar familia con un trato exquisito gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Cliente

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Príncipe de Vergara en Madrid

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesitasen

Opinión escrita 8 agosto 2014

Buen hotel con magníficas instalaciones y muy buena atención. Bien comunicado con transporte publico. Las habitaciones son muy nuevas y están decoradas según el patrón nh, sin sorpresas.
La cafetería y room service funcionan bien y pese a ser algo caros son de muy buena calidad y elaboración.
Repetiré seguro

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Pvergara, Director Comercial en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Marcos,

Muchas gracias por tus comentarios, que sin duda nos animan a seguir trabajando para nuestros clientes.

Esperamos volver a verte pronto por el hotel,

Estamos a tu disposición para lo que necesites,

Un cordial saludo

Opinión escrita 30 julio 2014

Es un hotel moderno , que tiene todo lo necesario para sentirse muy a gusto.
Ubicación ideal, limpio y ordenado siempre , con un personal muy cordial.
El desayuno es un banquete , y la relación precio -calidad , inigualable .
Desde que conocimos este hotel , hemos seguido los NH en todos los lugares que visitamos.
Felicitaciones !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso , tienen una terraza muy agradable
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Pvergara, Director Comercial en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Cliente,

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Principe de Vergara en Madrid

Nos gustaria trasmitirle nuestro mas sincero agradecimiento por sus palabras

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesitase

Opinión escrita 29 julio 2014

El hotel está reformado, la cama es muy buena y el descanso formidable. Muy cerca de la boca de metro de Avenida américa, con lo que viniendo desde el aeropuerto es rapidísimo, con una conexión muy corta.
El desayuno impecable, como siempre en NH. La única pega que podría ponerle esta vez es que la ventana era pequeña, pero otra vez que habíamos estado nos dieron una habitación que daba a la calle con ventanas más grandes, así que, como siempre, depende del momento en el que llegues al hotel.
Seguramente volveremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Ignacio L, Director General en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada Cecilia,

Esperamos volver a verte pronto por el hotel,

Estamos a tu disposición para lo que necesites,

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
El Madrono
NH Collection Madrid Colón
N.° 25 de 438 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Príncipe de Vergara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Príncipe de Vergara

Dirección: Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Madrid
N.°35 de hoteles de negocios en Madrid
N.°45 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 82 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Príncipe de Vergara 4*
El NH Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Príncipe de Vergara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De Vergara Madrid
Nh Principe De Vergara Hotel Madrid