“Buffet desayuno espectacular” 5 de 5 burbujas

Alicante, Spain
“Buffet desayuno espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Buffet desayuno espectacular
No es un hotel muy céntrico pero se puede llegar andando a zonas céntricas. La cafetería del hotel está muy bien pero el desayuno es de los mejores que he visto en mucho tiempo.... y en casi ningún país he visto algo igual!!!

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pvergara, Director Comercial en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Cliente

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Príncipe de Vergara en Madrid

Nos alegramos enormemente que hayan disfrutado de nuestro Desayuno Buffet

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo

• Coreano primero
Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

La atención es correcta. Pero el problema llega en la habitación. El agua de la ducha se desborda por todo el baño, no hay unas mínimas zapatillas, no tienen enseres de aseo completos y normales en un hotel de 4 estrellas (peine, pasta dental...) seguro que para que no se los lleven los huéspedes..

• 2 de 5 burbujas

Estimado Cliente

Nos gustaría trasmitirle nuestras mas sinceras disculpas por no haber podido cubrir sus expectativas en el funcionamiento de la ducha y la variedad de amenities; ya hemos informado a nuestro Departamento de Mantenimiento para que lo revise; con respecto a los Amenities nos dude en requerirnoslos en Recepción a su llegada y estaremos encantados de proporcionarselos de forma gratuita

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo y mostrales la mejora

Por favor, una vez más, acepte nuestras más sinceras disculpas

Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Me he alojado muchas veces en este hotel, y, siempre ha sido una estancia perfecta. El hotel es moderno, acojedor, limpio, confortable y está bien ubicado. El personal del hotel es muy profesional, amable y siempre dispuesto a agradar y a facilitar todo aquello que necesite el cliente. Dispone de todos los servicios de un cuatro estrellas.

• 5 de 5 burbujas
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Albert

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestro hotel para sus estancias en Madrid y habernos enviado su comentario tras su última estancia

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle pronto de nuevo

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesitase

Santurtzi, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es un hotel NH, con lo que iba con idea de encontrarme con el típico hotel de esta cadena (que a mí me gustan, no te llevas nunca sorpresas desagradables) y, sin embargo, este hotel tiene un plus. Está renovado y tiene un aire que le diferencia del resto de hoteles del grupo.

La habitación es muy confortable y bien equipada, con una TV excelente y con un baño estupendo que cuenta con una ducha magnífica, con una decoración que sorprende para bien.

La ubicación del hotel es buena y está bien comunicado, por lo que no tienes problemas para acercarte al centro.

El personal del hotel me pareció muy eficiente y amable.

Sin duda, un hotel para repetir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestro hotel, el NH Principe de Vergara en Madrid

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo

Pravia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Muy buena

Ubicacion buena para visitar a Madrid y otras jornadas de convivencia, visita a a museos y en general para pasar unos buenos dias en la capital, visitar familia con un trato exquisito gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo

Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Madrid Abascal
4.5 de 5 burbujas 507 opiniones

¿Has estado en NH Madrid Príncipe de Vergara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Príncipe de Vergara

Establecimiento: NH Madrid Príncipe de Vergara
Dirección: Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Madrid
N.°35 de hoteles de negocios en Madrid
N.°41 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Príncipe de Vergara 4*
El NH Madrid Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Príncipe de Vergara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De Vergara Madrid
Nh Principe De Vergara Hotel Madrid