1.545 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Siempre que vamos a Madrid nos quedamos en este hotel por muchos motivos: ubicación; decoración acogedora; limpieza; colchón grande, de calidad y comodísimo; almohadas comodísimas; habitación con opción de luz directa o indirecta y con una gran tv; ventanas insonorizadas; buen armario para dejar la ropa; baños limpios y con una ducha bien pensada en la que ducharse es un placer y un espejo con iluminación 360°; personal amable, atento y profesional; parking para clientes... para nosotros, sin haber probado el Palace o el Ritz, el mejor de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre elegimos habitación con cama de matrimonio y exterior
Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Pvergara, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2017

Estimado Javier,

Gracias por su opinión y por el tiempo que ha dedicado a compartirla con todos los usuarios de Tripadvisor.

Le agradecemos su comentario tan positivo de nuestro hotel y muchas gracias por confiar en nosotros.

Soy Rubén, la persona responsable de Guest Relation, nos alegramos que tuvieran una experiencia memorable con todos nosotros, le damos las "GRACIAS" de parte de todos mis compañeros.

Nos alegra que nuestros clientes se sientan como en casa y es todo un orgullo para nosotros saber que es así. Reiteramos " GRACIAS " por su comentario tan positivo y tanto cariño hacia nosotros y quienes lo componemos.

Nos alegramos muchísimo que su visita a Madrid fuera tan gratificante y valorar nuestra atención, queremos ser su hotel cuando visiten.

Tiene mi contacto para sus futuras reservas y estaremos encantados de gestionar su viaje.

Esperamos poder contar de nuevo con su presencia y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017

Vuelvo a este hotel siempre que vengo a Madrid por su ubicación y, sobre todo, por el excelente trato recibido.
Aunque no está en el centro en el sentido estricto de la palabra, sus excelentes conexiones con el mismo vía Metro/Bus lo hacen lo suficientemente céntrico a la vez que alejado del bullicio de turistas de otros emplazamientos más próximos a Gran Vía y Sol.
La habitación, en la 8ª planta, fue súper tranquila y muy espaciosa.
El desayuno es muy variado, mucho más incluso que en otros hoteles NH que he frecuentado.
Y la amabilidad del personal, tanto en recepción como en restaurante, es de matrícula de honor.
En resumen, mi hotel de referencia cada vez que vengo a Madrid

• Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Pvergara, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Nos alegramos muchísimo que su visita a Madrid fuera tan gratificante y valorar nuestra atención.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017

Sólo pude disfrutar de una noche dado que fue una visita corta a Madrid con motivo de un concierto. Con ganas de repetir y probar el buffet del desayuno y el gastro-bar. Personal atento y agradable. Muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Nos alegramos muchísimo que su visita a Madrid fuera tan gratificante.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

perfecto para lo que necesito, limpieza y atención perfectas, muy amables, lo del garaje perfecto poderlo dejar hasta que termino mis reuniones muy bien. Y muy silencioso. Como siempre ya me he quedado muchas veces y seguiré repitiendo.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Pvergara, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2017

Estimado Eladio,

Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Ubicación buena cerca del retiro. La habitación y el cuarto de baño muy bonitos y limpios. ¡La cama es comodísima! Personal educado y atento. El desayuno es muy bueno aunque el precio es caro. ¡Recomiendo el sitio sin duda si se consigue buen precio!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja