1.568 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018

Buen trato de todo el personal y buenas instalaciones. El buffet de desayuno variado y abundante. El hotel es muy céntrico y bien situado. La entrada y especialmente la salida fueron rápidas y sin colas.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Pvergara, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2018

Estimado cliente,

Gracias por su opinión y por el tiempo que ha dedicado a compartirla con todos los usuarios de Tripadvisor.

Le agradecemos su comentario tan positivo de nuestro hotel y muchas gracias por confiar en nosotros.

Soy Rubén, la persona responsable de Guest Relation, nos alegramos que tuvieran una experiencia memorable con todos nosotros, le damos las "GRACIAS" de parte de todos mis compañeros.

Nos alegra que nuestros clientes se sientan como en casa y es todo un orgullo para nosotros saber que es así. Reiteramos " GRACIAS " por su comentario tan positivo y tanto cariño hacia nosotros y quienes lo componemos.

Tiene mi contacto para sus futuras reservas y estaremos encantados de gestionar su viaje.

Esperamos poder contar de nuevo con su presencia y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2018

Estando en Madrid por motivos de trabajo, la empresa me reservo 4 noches en este hotel situado muy cerca de la estación de autobuses de Avenida América, y a pocos pasos de 2 paradas de metro (lineas 4, 5, 6, 7 y 9) que permiten moverte por el centro, norte y sur de la ciudad, ademas del continuo paso de taxis frente al hotel.

La estética y tamaño de la habitación y baño, es como en todos los hoteles de la cadena. Así que te sientes como en casa si has estado en otros de la cadena.
En mi caso, me toco la habitación 705, que da para el gran patio trasero.

La habitación cuenta con 2 camas juntas, con el escritorio y la televisión a los pies de la cama. Cuenta con caja fuerte y utensilios para el calzado. El baño cuenta con bañera con columna de ducha con efecto lluvia, a parte de la manguera con el teléfono-cebolleta. Y todos lo amenities necesarios para la estancia en el hotel (champú, gel, body milk, pastilla de jabón y gorro de ducha). Una cosa que me llamo la atención, es que hay un altavoz en el baño que permite escuchar lo que este sonando en la TV.

Si dispones de desayuno incluido en la reserva, el hotel cuenta con un extenso buffet donde elegir que comer. Zona de zumos variados, cereales, fruta cortada, embutidos y quesos, repostería, café y selecta selección de tés de sobre y a granel. También existe la posibilidad de preparación de huevos o tortillas como el cliente lo desee. Hay tanto donde elegir, que cuesta decantarse entre tantas delicias.

Como hotel del grupo NH, puedes ganar puntos del programa NH Rewards o avios de Iberia.Y en mi caso, me recordaron que tenia saldo en el programa de NH, que podría gastar sin problemas en el mueble bar, cosa que así hice, y comenté en el check-out.

En resumen, como en otros NH, no defrauda el servicio que ofrecen al cliente.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Pvergara, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2018

Estimado George,

Opinión escrita el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez en poco más de un mes que por trabajo estamos en el Nh principe de vergara en una de las salas de reuniones de las que dispone el hotel, lo primero decir que el trato por parte del equipo del hotel ha sido la mayoria pésimo y sobre todo que se toman la “libertad” de desalojarte cuando a ellos les parece bien manipulando tus pertenecias y tu material dejandolo fuera de la sala, aunque esa sala este contratada por más horas, la primera vez nos las encontramos en el pasillo y en la sala de recepción la segunda.. un trato pésimo hacia las empresas que deseen contratar sus salas como lugar de reuniones.. del Wifi ya ni hablamos porque el premium es peor que el gratuito..., la persona responsable de los eventos la señorita Lorena, no te da explicaciones de ningún tipo y se limita a agachar la cabeza, los responsables de la gestión de este hotel deberian de preocuparse un poco más de las malas prácticas de sus empleados.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Pvergara, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2018

Estimado Alvaro,

Agradecemos el tiempo dedicado en mostrarnos su opinión.

Lamentamos mucho el comentario que nos indica, el departamento de recepción se encuentra disponible las 24 horas del día para cualquier consulta o duda al respecto. Igualmente nos encantaría que la próxima vez que se encuentre con nosotros tenga una experiencia maravillosa, ya que nos encanta nuestro trabajo y que todos nuestros clientes sean especiales.

Siempre es un placer atender a nuestros clientes y que se sientan como en casa.

Nos encantaría volverle a ver entre nosotros y darle la bienvenida de nuevo.

Muchas gracias,

Un saludo.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2018

El hotel no fué nuestra elección inicial pero estuvimos encantados de haber sido desviados a él.
Junior suite comodísima para una pareja con niños: habitación con cama king y salón con sofa-cama doble. Baño con super ducha. Insonorización perfecta. Amenities en el baño incluyendo albornoz y zapatillas, detalle de bienvenida y la posibilidad de prepararnos un café/té en la máquina Nespresso marcan la diferencia entre unos hoteles y otros. Personal de recepción profesional y muy correcto. Buena zona de restauración y bien comunicada.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pvergara, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2018

Estimada Susana,

Opinión escrita el 27 de febrero de 2018

Tiene una ubicación perfecta para ir a pie a muchos sitios, la habitación limpísima con una cama comodísima y un baño muy grande además de ser muy silenciosa y el personal fue amabilísimo. Volveremos seguro

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Pvergara, Director de Relaciones Públicas en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2018

Estimada Carmen,