Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy buena relación calidad-precio”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Leonardo Hotel Madrid City Center
Ocupa el puesto n.º205 de 445 hoteles en Madrid
Ibiza, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Elegí este hotel principalmente por su ubicación, ya que permite moverse por el centro rápidamente en transporte público o a pie, siempre que no importe andar un poco. Aunque se encuentra en una calle bastante ruidosa y de mucho tráfico.
Había reservado una habitación doble standard, y en su lugar me dieron una junior suite, que tiene una sala extra con mesa de oficina y silla para el ordenador. El resto de la habitación y baño no sé si es algo más grande que en las habitaciones dobles standard, pero en la nuestra la cama era bastante cómoda, el suelo de madera muy bonito y cálido, y había más que suficiente espacio. El baño en particular estaba muy bien equipado. La limpieza es eficiente, ninguna queja en ese sentido.
No utilicé la cafetería del hotel, pero los desayunos son bastante caros y el bar cerraba pronto. Y aunque hay minibar en las habitaciones, no está muy bien surtido.
Me pareció un hotel con una fantástica relación calidad-precio y buena ubicación, y el cambio de habitación fue una agradable sorpresa.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, susanamente
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

839 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    214
    327
    222
    56
    20
Ver opiniones para
137
294
53
250
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Canarias
Colaborador de nivel
34 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

El hotel está muy bien situado, muy cerca de dos paradas del metro. Si te apetece caminar, en 10 minutos te pones en la calle en Fuencarral. La habitación estaba bien y el desayuno era bastante completo.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Galibutano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
S/C de Tenerife
Colaborador de nivel
122 opiniones
67 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 77 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Este hotel situado como su propio nombre indica en la C/Alberto Aguilera,que no es que este muy centrica en Madrid,pero es una buena zona y bien comunicada por dos bocas de metro cerca.Al lado mismo del hotel llama la atención dos gasolineras ,una de ellas con un 24h.El hotel en si no esta mal ,el tipico Nh sencillo y moderno.Las habitaciones son pequeñas,y lo que más que me llamo la atención es que se oye todo,dentro de la habitación tanto los inquilinos de arriba como la de los lados,como por supuesto la gente ,camareras,etc...que pasan por el pasillo,cosa que dificulta dormir bien.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, alpega
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador de nivel
33 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2011

Hotel bien situado, habitaciones pequeñas, limpias y muy básicas. El personal deplorable: en recepción son increíblemente ineficientes, secos y con un aire un tanto chulesco. Las limpiadoras muy ruidosas desde primera hora de la mañana, no tienen absolutamente ningún respeto por los huéspedes. El desayuno es caro (cobran 16 euros o 10 euros si lo reservas con antelación), la verdad es que no lo ví pero digo caro porque cerca tienes buenas opciones (el Vips, Cafe y Te) donde desayunas muy bien por 6-7 euros. En resumen: un hotel correcto si no fuera por la ineficacia del personal que no es capaz de solucionar nada, pasa de todo y que es corto hasta para sonreir y dar las gracias. Muy triste para un NH.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, culchieValencia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
1 opinión
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

El pasado domingo 12 de diciembre, queria pasarlo en madrid y usar puntos de Iberia plus, que se me iban a caducar, que los puntos para mi es como dinero, que si no, no se que gracia tiene que te den puntos cuando consumes cosas si luego no tienen esa validez. Reserve en este hotel y cuando llegue al que no volvere nunca, la recepcionista, desde el primer momento y hasta el ultimo (señorita Teresa, no se la recomiendo...) me trato con una mala gana, una poca simpatia, una chuleria y una poca clase increibles. Si no fuese por que los la reserva era con puntos de Iberia Plus, me habria ido en ese mismo momento, pero era un lio cancelar esta reserva. No les puedo recomendar el hotel por que esta señorita y su compañera a todas mis preguntas y peticiones (por ejemplo que si tenia una habitación mas cerca del ascensor)fue que no.
Una esperiencia muy desagradable.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, rafael1971
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí
Leonardo Boutique Hotel Madrid
Leonardo Boutique Hotel Madrid
N.° 268 de 445 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 351 opiniones
Chamberí
Sercotel Gran Hotel Conde Duque
Argüelles
Hotel T3 Tirol
Hotel T3 Tirol
N.° 156 de 445 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 544 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Argüelles
Aparto Suites Muralto
Aparto Suites Muralto
N.° 104 de 445 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 539 opiniones
Hotel VP Jardin Metropolitano
N.° 51 de 445 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 507 opiniones
Chamberí
Hotel One Shot Luchana 22
Hotel One Shot Luchana 22
N.° 67 de 445 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 649 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Leonardo Hotel Madrid City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Madrid City Center

Establecimiento: Leonardo Hotel Madrid City Center
Dirección: Alberto Aguilera, 18 | Chamberí, 28015 Madrid, España (Previamente NH Madrid Alberto Aguilera)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°137 de hoteles de negocios en Madrid
N.°145 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Hotel Madrid City Center 3*
Número de habitaciones: 153
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El NH Madrid Alberto Aguilera, un hotel cómodo y moderno, da la bienvenida a sus huéspedes con una ubicación ideal en el vecindario ArgÜelles del centro de Madrid. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Madrid City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Alberto Aguilera Madrid
Nh Alberto Aguilera Hotel Madrid
Nh Alberto Aguilera Madrid
Nh Hotels Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil