“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º186 de 447 hoteles en Madrid
Celanova, Spain
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Buena ubicación del hotel, personal amable, atento y servicial. Relación calidad/precio en desayuno buena. Plaza de aparcamiento cómoda, por supuesto pagándola aparte del precio de la habitación. En general muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

cavinosch, Gerente en Leonardo Hotel Madrid City Center, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Manuel:
En primer lugar, quisiera aprovechar la oportunidad para agradecerle la confianza depositada en NH Hotel Group y esperamos que su estancia en nuestro Hotel NH Alberto Aguilera en Madrid haya sido de su agrado. Del mismo modo, valoramos mucho todas sus aportaciones y agradecemos enormemente sus comentarios recibidos, ya que son los que día a día nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Director
NH Alberto Aguilera

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Está muy bien ubicado, a 10 minutos dando un paseo de Callao, para conocer la ciudad.

La habitación correcta, no se oye ruido del exterior a pesar de estar en una calle tan transitada.

El buffet del desayuno muy bin, estuvimos 4 días y no son de los que te cansas.

El turno de recepción de la noche mucho mejor que la del día, nos solucionó un problema con la ducha en un plis plas en pleno fin de semana cuando los de la mañana nos habían puesto mas problemas.

Lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
cavinosch, Gerente en Leonardo Hotel Madrid City Center, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Sarria De Ter, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Buena relación calidad/precio con estància confortable; muy buena atención por parte del personal. Desayuno variado. Hotel sin lujos pero al que no le falta nada. Cerca de mi lugar de reunions, he repetido!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

En primer lugar, quisiera aprovechar la oportunidad para agradecerle la confianza depositada en NH Hotel Group y esperamos que su ultima estancia en nuestro Hotel NH Alberto Aguilera en Madrid haya sido de su agrado. Del mismo modo, valoramos mucho todas sus aportaciones y agradecemos enormemente sus comentarios recibidos en TripAdvisor, ya que son los que día a día nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve alojada en este hotel en varias ocasiones por su ubicación. Es un hotel de la cadena NH pero no está muy adaptado a los estándares de esta cadena. Creo que deberían actualizarlo un poco. No obstante, el servicio es bueno y las habitaciones están limpias. El precio no está en consonancia con el hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
cavinosch, Gerente en Leonardo Hotel Madrid City Center, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
En primer lugar, queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle la confianza depositada en nuestra cadena NH Hoteles y esperamos que su estancia en nuestro Hotel NH Alberto Aguilera en Madrid haya sido de su agrado. Del mismo modo, valoramos mucho todas sus aportaciones y agradecemos enormemente sus comentarios recibidos, ya que son los que día a día nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Con relación a sus comentarios realizados en Tripadvisor, estoy a su entera disposición para comentar cualquier incidencia que hubiera tenido durante su última estancia en nuestro Hotel.
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hemos estado esté fin de semana en Madrid de rebajas y la ubicación de este hotel es realmente fantástica, a un paso de todas las calles comerciales, fuencarral,Goya...para empezar diré que casi parece un 4 estrellas(3 estrellas y media), la habitación no es demasiado grande pero esta perfectamente equipada y en correcto estado.dispone de parking,aunque un poco caro(25euros).el desayuno también completo y con zumo de naranja natural(no hay mucha oferta de cosas calientes,pero esta bien, y el café rico).ademas lo cogimos con una oferta de letsbonus y nos salió a un precio increíble.el personal muy correcto y servicial.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Leonardo Boutique Hotel Madrid
4.0 de 5 estrellas 472 opiniones

¿Has estado en Leonardo Hotel Madrid City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Madrid City Center

Establecimiento: Leonardo Hotel Madrid City Center
Dirección: Alberto Aguilera, 18 | Chamberí, 28015 Madrid, España (Previamente NH Madrid Alberto Aguilera)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°138 de hoteles de negocios en Madrid
N.°146 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Hotel Madrid City Center 3*
El NH Alberto Aguilera, un hotel cómodo y moderno, da la bienvenida a sus huéspedes con una ubicación ideal en el vecindario ArgÜelles del centro de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Expedia y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Madrid City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Alberto Aguilera Madrid
Nh Alberto Aguilera Hotel Madrid