“Excelente”

Ocupa el puesto n.º203 de 436 hoteles en Madrid
Rancagua, Chile
“Excelente”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Muy buena ubicación, cerca de todo, incluyendo una estación de metro. El personal muy atento, el desayuno muy bien, me guíe por los comentarios y estaban correctos. Cerca de comercio, realmente recomendable.La habitación impecable, con todo lo necesario, y de buen tamaño.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable cien por ciento. Me toco una habitación con vista a la calle, muy bien, y buena aislaci...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general bien, buena ubicación y todo con la excepción de que cuando llegamos eran las 7 am y nos dijeron que el check in era a las 12, pero que nos podían dar la habitación con el coste de 10 euros la hora. Estoy de acuerdo que el check in sea a las 12, pero en mi vida me habían querido cobrar eso. Aparte hicimos check out a las 4 am Pq nuestro vuelo salia a las 6, entonces me tendrían que regresar 10 euros por hora que salí temprano ?

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
cavinosch, Gerente en Leonardo Hotel Madrid City Center, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Ariadne:

Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer el tiempo que ha dedicado para rellenar el cuestionario de TripAdvisor. Igualmente agradecer la confianza depositada en NH Hotel Group y especialmente en NH Alberto Aguilera.
Para nosotros todos los comentarios son sumamente importantes, ya que son los que día a día nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Con respecto al horario de llegada, la tarifa de 10€ la hora es correcto, teniendo en cuenta que la hora de entrada es a partir de las 15 horas.
Por todo ello, nuevamente muchas gracias y no dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima estancia en nuestro Hotel.

Atentamente,

Carlos Aviñó
Director
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel en la Calle Alberto Aguilera. La ubicación de hotel es muy buena ya que la zona muy próxima a Gran Via o Princesa. Ideal para ir a pie a la muchos sitios interesantes de Madrid.
Hotel muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: La segunda o tercera planta están muy bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos alojados el pasado fin de semana y quedamos entusiasmados con el servicio y la atencion del personal son todos muy amables, el sesayuno fue esquisito y con mucha variedad un buffet con una estupenda presentacion.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Azuaga, Spain
Opinión escrita el 7 agosto 2014

mejorar aire acondicionado y wifi les pasa a la mayor parte de los hoteles visitados por mi de la cadena NH y hesperia , en lo demas esta muy bien tanto ubicacion , como limpieza , trato del personal etc

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

cavinosch, Gerente en Leonardo Hotel Madrid City Center, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Manuel:
En primer lugar, quisiera agradecer que nos haya elegido durante su estancia en Madrid y su tiempo en compartir con nosotros su opinión.
Siempre son bienvenidos los comentarios constructivos de todos nuestros clientes, tomamos nota de los suyos y los compartiremos con todo el equipo. Continuaremos trabajando diariamente por conseguir la excelencia en el servicio como venimos haciendo hasta el momento.
Nuevamente gracias por su visita y no dude en contactar con nosotros en su próxima estancia en Madrid.
Un saludo cordial,
Carlos Aviñó
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Leonardo Boutique Hotel Madrid
4.5 de 5 burbujas 657 opiniones

¿Has estado en Leonardo Hotel Madrid City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Madrid City Center

Establecimiento: Leonardo Hotel Madrid City Center
Dirección: Alberto Aguilera, 18 | Chamberí, 28015 Madrid, España (Previamente NH Madrid Alberto Aguilera)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°137 de hoteles de negocios en Madrid
N.°145 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Hotel Madrid City Center 3*
El NH Madrid Alberto Aguilera, un hotel cómodo y moderno, da la bienvenida a sus huéspedes con una ubicación ideal en el vecindario ArgÜelles del centro de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Madrid City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Alberto Aguilera Madrid
Nh Alberto Aguilera Hotel Madrid