“Regular, nada especial.”

Ocupa el puesto n.º203 de 436 hoteles en Madrid
Barcelona
“Regular, nada especial.”
Opinión escrita el 24 junio 2010

Me aloje en este hotel dos noches por motivos de trabajo. La conservación general esta bien, la entrada muestra claramente que no se trata de un hotel sencillo. La habitación era grande, limpia, la cama muy confortable y el baño estaba muy limpio pero me llamó la atención que no tenía mas que dos botecitos de champu y las toallas, creo que por el precio pagado podian poner algo más. Lo negativo fue que las habitaciones no estan insonorizadas, la primera noche tuve suerte, pero la segunda no pude dormir hasta las 4 de la madrugada ya que en la habitación que estaba encima mio había botellon. Por el precio pagado no creo que volviera a alojarme en este hotel, hay mejores opciones.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios

• Primero en checo
Perillo, España
Opinión escrita el 7 abril 2010

está muy bien ubicado, ya que a pocos metros hay boca de metro y bus, en el metro te pones en la puerta del sol en diez minutos. la zona es tranquila y segura, al lado está el barrio de malasaña, bueno para tapas raciones y copas.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Logroño
Opinión escrita el 2 junio 2009

Estuvimos dos dias en este hotel y esta muy bien comunicado en metro, las habitaciones bien ,ojo con las camas que tienen ruedas, si tengo que volver a madrid con mi mujer seguro que repito . El desayuno BUENISIMO

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
BARCELONA
Opinión escrita el 25 noviembre 2008

En dos ocasiones nos hemos alojado en el Alberto Aguilera y se trata, sin duda, de un buen hotel. Sin estar en el centro de Madrid, el hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la Plaza España y a pocos metros de una boca de metro que conduce, entre 5 y 10 minutos, a Ópera, Callao, Plaza del Sol y Gran Vía. Por la zona, en el barrio de Argüelles, se encuentran muchos bares y restaurantes además del Corte Inglés, varios Vips y, justo en la esquina del hotel, un Opencor abierto las 24 horas del día.
Las habitaciones del hotel no son especialmente grandes aunque el mobiliario y la decoración es actual y los baños modernos además de limpios. Finalmente, en cuanto al desayuno…: ¡excelente!.
Con todo, no debemos olvidar que la cadena NH no se caracteriza precisamente por disponer hoteles de gran categoría aunque, las 3 estrellas del Alberto Aguilera, creemos que son merecidas.

• Me gustó — Situación y desayuno
  • No me gustó — El hotel comparte la manzana con una gasolinera
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alicante
Opinión escrita el 21 marzo 2007

Este fin de semana he estado en este hotel durante dos noches. El hotel me ha parecido aceptable aunque seguramente no repetiria en el mi futura estancia en madrid. Cogimos una habitacion doble y aunque pedimos habitacion de matrimonio nos dieron dos camas de 90 que tenian ruedas por lo que cualquier movimiento que realizaramos se desplazaba la cama. Estuvimos en la quinta planta, es un edificio de seis plantas, y cuando andaban los del piso de arriba se oia todo muy fuerte. La calefaccion estaba muy fuerte y aunque la quitamos la primera noche no pudimos dormir del calor que hacia.
En la parte positiva comentar que el desayuno estaba muy bien, todo muy reciente y muy bueno. Prensa gratuita. Personal amable.

• Me gustó — El desayuno buffet
  • No me gustó — Camas separadas con ruedas
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Leonardo Boutique Hotel Madrid
4.5 de 5 burbujas 657 opiniones

¿Has estado en Leonardo Hotel Madrid City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Madrid City Center

Establecimiento: Leonardo Hotel Madrid City Center
Dirección: Alberto Aguilera, 18 | Chamberí, 28015 Madrid, España (Previamente NH Madrid Alberto Aguilera)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°137 de hoteles de negocios en Madrid
N.°145 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Hotel Madrid City Center 3*
El NH Madrid Alberto Aguilera, un hotel cómodo y moderno, da la bienvenida a sus huéspedes con una ubicación ideal en el vecindario ArgÜelles del centro de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Madrid City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Alberto Aguilera Madrid
Nh Alberto Aguilera Hotel Madrid