“ELEGANTE Y CONFORTABLE”

Ocupa el puesto n.º205 de 444 hoteles en Madrid
Pamplona, España
“ELEGANTE Y CONFORTABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Me gusto muchisimo el servicio que habia en el desayuno que era muy completo. Tambien la ubicacion del hotel y la tranquilidad de la zona

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

• Primero en checo
Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

La elección fue un poco inprovisada.Observamos que estaba muy bien comunicado y las descripciones que leimos nos parecieron creibles.Desde entonces es nuestra primera opcion cada vez que pasamos unos dias en Madrid

Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Estuvimos sólo una noche pero me gustó por su limpieza, la amabilidad de las recepcionistas, el buffet del desayuno, que es excelente, y la situación ya que está cerca
La habitación era un poco pequeña, pero las camas eran muy cómodas.
No me gustó la gasolinera que tiene justo delante de la puerta.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
norte
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2010

Fuimos a este hotel por motivos de trabajo. Está situado en una buena zona, al lado del metro (San Bernardo) y de la calle de Fuencarral. Habitación y baño amplios. Como pega, para ser un nh, debo decir que únicamente nos pusieron un minichampú (30 ml), un minigel (30 ml) y un jaboncillo (nada más), en una habitación que era DOBLE, y además NI SIQUIERA nos los repusieron todos los días, con lo cual suspenso y decepción en ese sentido. El desayuno MUY BUENO (dependiendo del día faltaba algún ingrediente básico, como el jamón serrano, por ejemplo, pero en general completo y muy bien). Alguna recepcionista fue bastante borde pero lo demás correctos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2010

Me aloje en este hotel dos noches por motivos de trabajo. La conservación general esta bien, la entrada muestra claramente que no se trata de un hotel sencillo. La habitación era grande, limpia, la cama muy confortable y el baño estaba muy limpio pero me llamó la atención que no tenía mas que dos botecitos de champu y las toallas, creo que por el precio pagado podian poner algo más. Lo negativo fue que las habitaciones no estan insonorizadas, la primera noche tuve suerte, pero la segunda no pude dormir hasta las 4 de la madrugada ya que en la habitación que estaba encima mio había botellon. Por el precio pagado no creo que volviera a alojarme en este hotel, hay mejores opciones.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Leonardo Boutique Hotel Madrid
4.5 de 5 burbujas 648 opiniones

¿Has estado en Leonardo Hotel Madrid City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Madrid City Center

Establecimiento: Leonardo Hotel Madrid City Center
Dirección: Alberto Aguilera, 18 | Chamberí, 28015 Madrid, España (Previamente NH Madrid Alberto Aguilera)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°137 de hoteles de negocios en Madrid
N.°145 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Hotel Madrid City Center 3*
El NH Madrid Alberto Aguilera, un hotel cómodo y moderno, da la bienvenida a sus huéspedes con una ubicación ideal en el vecindario ArgÜelles del centro de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Madrid City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Alberto Aguilera Madrid
Nh Alberto Aguilera Hotel Madrid