“Como hacer que un cliente no vuelva” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Leonardo Hotel Madrid City Center

Leonardo Hotel Madrid City Center
Ocupa el puesto n.º204 de 444 hoteles en Madrid
Toledo, España
“Como hacer que un cliente no vuelva”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

El pasado domingo 12 de diciembre, queria pasarlo en madrid y usar puntos de Iberia plus, que se me iban a caducar, que los puntos para mi es como dinero, que si no, no se que gracia tiene que te den puntos cuando consumes cosas si luego no tienen esa validez. Reserve en este hotel y cuando llegue al que no volvere nunca, la recepcionista, desde el primer momento y hasta el ultimo (señorita Teresa, no se la recomiendo...) me trato con una mala gana, una poca simpatia, una chuleria y una poca clase increibles. Si no fuese por que los la reserva era con puntos de Iberia Plus, me habria ido en ese mismo momento, pero era un lio cancelar esta reserva. No les puedo recomendar el hotel por que esta señorita y su compañera a todas mis preguntas y peticiones (por ejemplo que si tenia una habitación mas cerca del ascensor)fue que no.
Una esperiencia muy desagradable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

• Primero en checo
Pamplona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

El hotel esta muy bien ubicado para visitar Madrid, con paradas de metro a unos 200 metros, asi como paradas de autobus. A unos 20 minutos a pie de la Gran Via.
El hotel es correcto con todo lo necesario. Los desayunos también están bien, no para tirar cohetes pero tiene un poco de todo. Las habitaciones correctas, fuimos con un bebe y nos pusieron una cuna muy maja para la nena.
No es un hotel de lujo pero para alojarse y visitar Madrid perfecto.
El servicio muy amables.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Oviedo (Asturias)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

El hotel está en pleno centro de Madrid en una calle de mucho tráfico. Al llegar no disponían de ninguna habitación de no fumadores y no es la primera vez que me sucede, debe ser que tienen pocas habitaciones de no fumadores. Hay dos tipos de habitaciones: las que dan hacia la calle que son más modernas y ruidosas y las que dan al patio trasero, que son más cutres, pero más silenciosas.
Las habitaciones son algo pequeñas. El baño está correcto. El desayuno normal, no es muy variado, el zumo de naranja es nautural.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Me gusto muchisimo el servicio que habia en el desayuno que era muy completo. Tambien la ubicacion del hotel y la tranquilidad de la zona

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

La elección fue un poco inprovisada.Observamos que estaba muy bien comunicado y las descripciones que leimos nos parecieron creibles.Desde entonces es nuestra primera opcion cada vez que pasamos unos dias en Madrid

Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí
4.0 de 5 burbujas 699 opiniones

¿Has estado en Leonardo Hotel Madrid City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Madrid City Center

Establecimiento: Leonardo Hotel Madrid City Center
Dirección: Alberto Aguilera, 18 | Chamberí, 28015 Madrid, España (Previamente NH Madrid Alberto Aguilera)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°136 de hoteles de negocios en Madrid
N.°145 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Hotel Madrid City Center 3*
El NH Alberto Aguilera, un hotel cómodo y moderno, da la bienvenida a sus huéspedes con una ubicación ideal en el vecindario ArgÜelles del centro de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Madrid City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Alberto Aguilera Madrid
Nh Alberto Aguilera Hotel Madrid