“moderada decepción” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º107 de 447 hoteles en Madrid
Albcete
“moderada decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Todo bien pero: la habitación que nos asignaron en varios hoteles de la zona habria costado entre 60 y70 € no 104. Por ese precio en la zona las hay mejores. Lo elegimos como algo muy bueno y solamente resultó aceptable.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
española
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Suelo viajar con frecuencia a Madrid y hasta hace poco cambiaba constantemente de alojamiento porque no acababa de encontrar "mi lugar". El Nacional posee una ubicación excelente para mis intereses, museos, accesibilidad tren, metro, al ladito de mi barrio favorito y a tiro de paseo del centro.
Personal amable, habitaciones bien insonorizadas, pese al tráfico y ambiente de la zona, el desayuno buffet es inmejorable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, en frente de la estación de Atocha y muy cerca de la puerta del sol... Ese es su punto fuerte y quizá por eso no se cuiden los detalles...
Fuimos a un concierto mi marido y yo a una habitación doble y una amiga a una individual.
La individual no muy limpia, con pelusas incluso. Debe ser un descuido pero se paga para que no existan ese tipo de cosas...
La habitación doble justica de espacio, menos mal que no íbamos a estar allí mucho tiempo.
Me llamó la atención que no hubiesen enchufes en las mesillas, eso es un atraso.
La habitación era bastante fría. No de las que pones el aire y en seguida se calienta...
Muchos ruidos del interior del hotel. Los del tráfico de la zona normal oírlos...
Si es de uso doble no entiendo por qué sólo ponen un gel, un champú, una esponja y un cepillo de dientes. O dos o ninguno!!
Bajé a recepción a pedir otra toalla de manos y un gel y champú más y fue como pedir limosna!! Me pidió mil explicaciones... Quiero otra y ya está. No pido 20... En fin, ese detalle fue muy feo.
El recepcionista Luis muy majo.
El chico que nos guardó las maletas muy majo.
El buffet bien, correcto. Un poco caro para lo que ofrece, pero bien.
La cama de la habitación de 135, pequeña pero cómoda.
Para lo qye nos costó faltan muchos detalles...

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hotel perfectamente ubicado y con un personal inmejorable.
Está todo a la mano si quieres hacer turismo andando en la zona de museos o a la zona de Sol, el metro si lo necesitas está en la puerta, también es tranquilo aunque esté rodeado de tanto tráfico, aún estando en un segundo piso no se oyen los ruidos.
Las habitaciones impecables y de tamaño justo, no se necesita mas, con todos sus amenities perfectamente colocados, unas vistas estupendas y con la cama muy cómoda,
El personal excelente, en recepción muy amables desde que entramos hasta que salimos y en todo momento nos hicieron sentir especiales y pendientes de darnos cualquier aclaración sobre la ciudad, incluso nos dejaron meter el coche en el parking antes de la hora, el desayuno perfecto, abundante, con mucha calidad, variado y reponiendo en todo momento.
El hotel es una preciosidad y su personal todavía lo hace mejor y muy acogedor, es muy alegre al tener tanto movimiento de gente que viene tanto de turismo como a sus salones que estaban llenos, lo recomiendo al 100%, sin duda repetiremos en cuanto podamos.

Alicante, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hotel agradable con excelente ubicación y trato. Estupendo bufet para desayuno, la cena con buena carta y buen precio en el menú establecido. La habitación asignada daba al interior y resulta bastante tristona, según entendí en la recepción solo las habitaciones de interior ofrecían la posibilidad de una sola cama.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado
4.0 de 5 estrellas 153 opiniones

¿Has estado en NH Madrid Nacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Nacional

Establecimiento: NH Madrid Nacional
Dirección: Paseo del Prado, 48 | Barrio de Las Letras, 28014 Madrid, España (Previamente NH Nacional)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado , Sol
N.°76 de hoteles de lujo en Madrid
N.°90 de hoteles de negocios en Madrid
N.°102 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Nacional 4*
El hotel ocupa un edificio histórico que data de 1920. Recientemente renovado y restaurado de acuerdo a su esplendor anterior, en línea con la filosofía de NH Hoteles, se encuentra a pocos pasos del "triángulo de arte", formado por el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, NHHotels, Destinia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Nacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Nacional Madrid
Nh Nacional Madrid