“Decepción en segunda visita” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Nacional

Añadiste NH Madrid Nacional a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Nacional
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Prado, 48 | Barrio de Las Letras, 28014 Madrid, España (Previamente NH Nacional) (Paseo del Prado)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SUMMER FREE-DOM
Ocupa el puesto n.º114 de 448 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Decepción en segunda visita”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en este hotel con mi familia hace 2 semanas alquilamos 2 habitaciones intermedias y estuvimos fenomenal tanto fue así que esta semana pasada decidimos ir otra vez a Madrid y coger 2 habitaciones superiores deluxe en 1 de las habitaciones estaba todo perfecto pero en la otra no iba la calefacción llame a recepción subió un señor que vio que no funcionaba y me subió un calefactor (para una habitación de 25 metros y con 4 grados en el exterior vamos que pase un frio....) He de decir que me ofrecieron cambiar la habitación pero en ningún momento me dijeron de cambiar las 2 ya que estábamos en habitaciones contiguas por los niños por lo que me negué a cambiar 1 sola habitación, al día siguiente ya estaba todo solucionado , pero mi sorpresa fue cuando en recepción a la hora de dejar la habitación ni siquiera hicieron mencion de regalarnos las 2 botellas de agua de el mueble bar que habíamos consumido , en resumen un hotel de 4 estrellas tendría que cuidar de sus clientes y más cuando gastan más de 300 euros por noche (Qué menos que dormir caliente) por eso esta semana iré otra vez a Madrid pero ya no vuelvo a pisar este hotel. Señores se tarda un año entero en hacer un cliente y un segundo en perderlo y ustedes acaban de perder uno.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

La verdad es que da gusto ir de viaje de negocios o de placer con NH. SIempre recibo muy buena atención y servicio excelente. En este caso se mezclaron negocios y placer y el hotel está estupendo por ubicación y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al paseo del prado y si es un piso alto mejor
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Albcete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Todo bien pero: la habitación que nos asignaron en varios hoteles de la zona habria costado entre 60 y70 € no 104. Por ese precio en la zona las hay mejores. Lo elegimos como algo muy bueno y solamente resultó aceptable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

española
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Suelo viajar con frecuencia a Madrid y hasta hace poco cambiaba constantemente de alojamiento porque no acababa de encontrar "mi lugar". El Nacional posee una ubicación excelente para mis intereses, museos, accesibilidad tren, metro, al ladito de mi barrio favorito y a tiro de paseo del centro.
Personal amable, habitaciones bien insonorizadas, pese al tráfico y ambiente de la zona, el desayuno buffet es inmejorable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, en frente de la estación de Atocha y muy cerca de la puerta del sol... Ese es su punto fuerte y quizá por eso no se cuiden los detalles...
Fuimos a un concierto mi marido y yo a una habitación doble y una amiga a una individual.
La individual no muy limpia, con pelusas incluso. Debe ser un descuido pero se paga para que no existan ese tipo de cosas...
La habitación doble justica de espacio, menos mal que no íbamos a estar allí mucho tiempo.
Me llamó la atención que no hubiesen enchufes en las mesillas, eso es un atraso.
La habitación era bastante fría. No de las que pones el aire y en seguida se calienta...
Muchos ruidos del interior del hotel. Los del tráfico de la zona normal oírlos...
Si es de uso doble no entiendo por qué sólo ponen un gel, un champú, una esponja y un cepillo de dientes. O dos o ninguno!!
Bajé a recepción a pedir otra toalla de manos y un gel y champú más y fue como pedir limosna!! Me pidió mil explicaciones... Quiero otra y ya está. No pido 20... En fin, ese detalle fue muy feo.
El recepcionista Luis muy majo.
El chico que nos guardó las maletas muy majo.
El buffet bien, correcto. Un poco caro para lo que ofrece, pero bien.
La cama de la habitación de 135, pequeña pero cómoda.
Para lo qye nos costó faltan muchos detalles...

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado
3.5 de 5 estrellas 690 opiniones

¿Has estado en NH Madrid Nacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Nacional

Establecimiento: NH Madrid Nacional
Dirección: Paseo del Prado, 48 | Barrio de Las Letras, 28014 Madrid, España (Previamente NH Nacional)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado , Sol
N.°79 de hoteles de lujo en Madrid
N.°90 de hoteles de negocios en Madrid
N.°102 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Nacional 4*
El hotel ocupa un edificio histórico que data de 1920. Recientemente renovado y restaurado de acuerdo a su esplendor anterior, en línea con la filosofía de NH Hoteles, se encuentra a pocos pasos del "triángulo de arte", formado por el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Destinia, Agoda, NHHotels y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Nacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Nacional Madrid
Nh Nacional Madrid