“Cómodo.,tranquilo”

Ocupa el puesto n.º174 de 436 hoteles en Madrid
Pamplona, España
“Cómodo.,tranquilo”
Opinión escrita el 1 octubre 2011

Hotel pequeño, tranquilo, cómodo y limpio. El personal amable tanto en recepción como el de limpieza. La primera impresión fué mala, porque al llegar a las 15.30 de la tarde un domingo, no tenían disponible la habitación y me dijeron que esperara 15 minutos a que me prepararan una, yo estaba cansada del viaje y sin comer y me sentó bastante mal, y además ¿se puede limpiar una habitación después de una estancia anterior en 15 minutos?. Volví a la media hora y la habitación estaba disponible y limpia. Habitación pequeña y con poca luz natural porque daba a un patio interior, cuarto piso, ´pero la ventaja era que no había ruido ni de coches, ni de gente, se dormía de maravilla, por cierto con persiana, que es dificil encontrar en los hoteles.. La verdad es que paré poco en el hotel,dormir, siesta, refrescarme,,,para eso fué suficiente, pero si tienes que estar mas rato en la habitación se hace claustrofóbica...
El minibar no funcionaba y lo cambiaron enseguida....y otro detalle que no me gustó es que había solo una cubrecama, (me gusta que encima de las sábanas haya cubierta y luego cubrecama), porque no sabes si la han cambiado, en agosto estuve en finisterre y santiago en dos hoteles estupendos de dos y tres estrellas y en los dos había colcha y cubrecama . Había dos almohadas a elegir preparadas, una de plumas blandita y otra de latex , que es la que usé, mas dura y cómoda pero pedí que me cambiaran la funda, porque había manchas sospechosas y me trajeron una nueva e impecable. Colchón cómodo y cubrecolchón muy limpio.Las bebidas del minibar se pagan..... 2 euros lo mismo un agua que una cerveza, no hay refrescos de cortesía., ni tampoco hay tetera/cafetera en la habitación individual...El baño tiene muy poca luz.Dispones de un kit cada día compuesto de esponja, kit dental, gel, champú, jaboncillo y gorro de ducha y otro detalle es que hay un dispensador de klinex , que viene de maravilla- A pesar de los inconvenientes pasé 4 días muy cómodos . La zona está un poco alejada del centro, hay que coger bus o metro, pero es un barrio tranquilo sin los jaleos de Sol o Centro y me sentí segura a pesar de que iba sola. Saliendo al paseo Santa Engracia hay muchas terrazas donde puedes cenar y desayunar barato y con calidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 11 mayo 2010

es un hotel un poco pequeño para mi gusto pero si vas de paso rapido es una buena posibilidad

Se alojó en junio de 2007, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 6 enero 2010

Hemos estado 4 noches en este hotel, la primera noche la calefacción de la habitación no funcionaba. Al día siguiente lo comentamos y rápidamente nos cambiaron la habitación sin ningún problema. El personal es amable y la limpieza de las habitaciones también es muy buena. Está a apenas 5 min de tres estaciones de metro, Ríos Rosas, Alonso Cano y Canal. Volveremos a repetir en nuestra próxima visita a Madrid.
Tienen prensa gratuita (Sport, Cinco Días, La Vanguardia y ABC)

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Soria, Spain
Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Hotel céntrico, a un minuto del metro Alonso Martínez. Habitaciones amplias, TV de pantalla plana, frigorífico, baño completo, todo muy limpio. Camas confortables. Escogimos una oferta que incluía desayuno, minibar y salida a las 17h. Desayuno buffet muy completo, prensa, limpieza y personal muy amable. Por la zona hay muchos bares y restaurantes. La única desventaja es la insonorización, se oye bastante a los vecinos.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 13 octubre 2009

Un hotel en zona muy tranquila, cerca del centro pero no en el mismo centro. Puedes tomar el metro y llegar muy rápido. Las paradas de metro están muy cercanas al hotel.
Existen en los alrededores bares restaurantes etc .
La habitación muy bien, siguiendo la linea de esta cadena hotelera.
El personal de recepción atentisimo y siempre dispuesto a complacer al cliente.
Yo tuve una habitación de categoria superior sin ningun cargo extra.
No existe parking en el hotel, pero sí hay dos en las proximidades.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Chamberí Hotel
N.° 62 de 436 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Chamberí? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Chamberí

Establecimiento: NH Madrid Chamberí
Dirección: Bretón de los Herreros, 29, 28003 Madrid, España (Previamente NH Breton)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°140 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Chamberí 3*
Ubicado en una calle tranquila de la atractiva zona de Nuevos Ministerios y Azca de Madrid, el NH Breton se encuentra a pasos del concurrido Paseo de la Castellana, donde los visitantes descubrirán numerosas y atractivas tiendas, bares y restaurantes de tapas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Chamberí con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Breton Madrid
Nh Breton Hotel Madrid