“Pequeño hotel, buena calidad”
Opinión sobre NH Madrid Chamberí

NH Madrid Chamberí
Ocupa el puesto n.º175 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 22 octubre 2011

El hotel es bastante pequeño, pero la distribución es bastante buena. Las habitaciones estaban bien preparadas, y el servicio de wifi gratuito de una hora es más que útil. Un desayuno más que correcto y adecuado, con una gran variedad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del NH Madrid Chamberí
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 octubre 2011

Hotel muy bien ubicado, practicamente a un paso de la milla de oro, personal muy amable, dos estaciones de metro a un paso del Hotel, varios lugares de tapas en la zona, muy tranquilo para caminar por los alrededores, playa de estacionamiento a 30 mts del hotel, parking pagado en la misma calle del hotel, gratuito a partir de las 9 de la noche.
Desayuno buffett muy completo vale la pena incluirlo en la reserva.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2011

Hotel pequeño, tranquilo, cómodo y limpio. El personal amable tanto en recepción como el de limpieza. La primera impresión fué mala, porque al llegar a las 15.30 de la tarde un domingo, no tenían disponible la habitación y me dijeron que esperara 15 minutos a que me prepararan una, yo estaba cansada del viaje y sin comer y me sentó bastante mal, y además ¿se puede limpiar una habitación después de una estancia anterior en 15 minutos?. Volví a la media hora y la habitación estaba disponible y limpia. Habitación pequeña y con poca luz natural porque daba a un patio interior, cuarto piso, ´pero la ventaja era que no había ruido ni de coches, ni de gente, se dormía de maravilla, por cierto con persiana, que es dificil encontrar en los hoteles.. La verdad es que paré poco en el hotel,dormir, siesta, refrescarme,,,para eso fué suficiente, pero si tienes que estar mas rato en la habitación se hace claustrofóbica...
El minibar no funcionaba y lo cambiaron enseguida....y otro detalle que no me gustó es que había solo una cubrecama, (me gusta que encima de las sábanas haya cubierta y luego cubrecama), porque no sabes si la han cambiado, en agosto estuve en finisterre y santiago en dos hoteles estupendos de dos y tres estrellas y en los dos había colcha y cubrecama . Había dos almohadas a elegir preparadas, una de plumas blandita y otra de latex , que es la que usé, mas dura y cómoda pero pedí que me cambiaran la funda, porque había manchas sospechosas y me trajeron una nueva e impecable. Colchón cómodo y cubrecolchón muy limpio.Las bebidas del minibar se pagan..... 2 euros lo mismo un agua que una cerveza, no hay refrescos de cortesía., ni tampoco hay tetera/cafetera en la habitación individual...El baño tiene muy poca luz.Dispones de un kit cada día compuesto de esponja, kit dental, gel, champú, jaboncillo y gorro de ducha y otro detalle es que hay un dispensador de klinex , que viene de maravilla- A pesar de los inconvenientes pasé 4 días muy cómodos . La zona está un poco alejada del centro, hay que coger bus o metro, pero es un barrio tranquilo sin los jaleos de Sol o Centro y me sentí segura a pesar de que iba sola. Saliendo al paseo Santa Engracia hay muchas terrazas donde puedes cenar y desayunar barato y con calidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 mayo 2010

es un hotel un poco pequeño para mi gusto pero si vas de paso rapido es una buena posibilidad

Se alojó en junio de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2010

Hemos estado 4 noches en este hotel, la primera noche la calefacción de la habitación no funcionaba. Al día siguiente lo comentamos y rápidamente nos cambiaron la habitación sin ningún problema. El personal es amable y la limpieza de las habitaciones también es muy buena. Está a apenas 5 min de tres estaciones de metro, Ríos Rosas, Alonso Cano y Canal. Volveremos a repetir en nuestra próxima visita a Madrid.
Tienen prensa gratuita (Sport, Cinco Días, La Vanguardia y ABC)

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Chamberí Hotel
Hotel Trafalgar
N.° 279 de 438 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Chamberí? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Chamberí

Dirección: Bretón de los Herreros, 29, 28003 Madrid, España (Previamente NH Breton)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°140 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 84 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Chamberí 3*
Ubicado en una calle tranquila de la atractiva zona de Nuevos Ministerios y Azca de Madrid, el NH Breton se encuentra a pasos del concurrido Paseo de la Castellana, donde los visitantes descubrirán numerosas y atractivas tiendas, bares y restaurantes de tapas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Chamberí con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Breton Madrid
Nh Breton Hotel Madrid