Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¿ BIENVENIDA?”
Opinión sobre NH Madrid Chamberí

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
NH Madrid Chamberí
Ocupa el puesto n.º171 de 442 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Opinión escrita 28 junio 2012

Llegamos al hotel a las 11:45 horas para una estancia de 24 horas con desayuno. El recepcionista nos dice que las habitaciones no estaban listas y que el horario de limpieza no abarca que se pueda realizar en ese momento, añade que la hora de entrada siempre es a las 15:00 horas; no nos dan habitación de cortesía para ducha y cambiarnos tras un vuelo de tres horas. Tuvimos que cambiarnos en el aseo de recepción y asearnos allí para poder hacer algunas de las tareas que ibamos a hacer en Madrid. A las 18:00 horas entramos en la habitación, cuyo suelo estaba muy sucio con restos de tierra y polvo que se pegaban a los pies descalzos. Pedimos desayuno para las 05: 00 horas porque el vuelo de regreso era a las 07:00 H. y "consiguieron darnos" manzanas, galletas y café por la amabilidad del recepcionista de esa hora. Creo que la entrada fue lo peor, he viajado mucho y nunca he tenido que esperar a las 3 de la tarde para poder disfrutar de la habitación; no tener habitación de cortesía ni opción de elección en desayuno me parece además un flaco favor que hacen a la cadena de hoteles NH.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Gracias, imonsua
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (419)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

302 - 306 de 419 opiniones

Opinión escrita 28 junio 2012

Hotel que por sus características (sin restaurante para comer y cenar) y ubicación es muy interesante para viajes de negocios. No tanto para turismo.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Gracias, 822JOAN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 junio 2012

Siempre soy perfectamente atendido en NH Bretón. Allí me encuentro muy cómodo y bien atendido.
Tan sólo echo en falta un detalle; me gustaría disponer en la habitación de un hervidor de agua y unos sobrecitos de café soluble.
Todo lo demás, se adapta perfectamente a mis necesidades.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Gracias, URRAL01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 abril 2012

Trato muy agradable. Algunas habitaciones son un pelin justas de tamaño, pero compensa la buena ubicación. Queda muy cerca de Cuatro Caminos, Zona Azca, Castellana, Argüelles, etc.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Javier C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Ubicado en Chamberí en un barrio encantador con muchos servicios, tascas, restaurantes muy bien comunicado y cercano a la zona más turística pero sin las aglomeraciones propias del centro. Un hotel pequeño y acogedor, decoración cálida y personal amable y servicial. Me sentí como en casa. Buena relación calidad precio y excelante hotel para alojarse por la zona. Para volver.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Clarinchen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Chamberí Hotel
N.° 252 de 442 en Madrid
558 opiniones
NH Madrid Zurbano
N.° 98 de 442 en Madrid
762 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Chamberí
Hotel Trafalgar
Hotel Trafalgar
N.° 281 de 442 en Madrid
212 opiniones
Espahotel Plaza Basilica
N.° 293 de 442 en Madrid
177 opiniones
Hotel VP Jardin Metropolitano
N.° 70 de 442 en Madrid
604 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Madrid Chamberí? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Chamberí

Dirección: Bretón de los Herreros, 29, 28003 Madrid, España (Previamente NH Breton)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°139 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 81 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Chamberí 3*
Número de habitaciones: 56
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en una calle tranquila de la atractiva zona de Nuevos Ministerios y Azca de Madrid, el NH Breton se encuentra a pasos del concurrido Paseo de la Castellana, donde los visitantes descubrirán numerosas y atractivas tiendas, bares y restaurantes de tapas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Chamberí con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Breton Madrid
Nh Breton Hotel Madrid
Nh Breton Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil