821 resultados
Opinión escrita el 16 de marzo de 2012

buena localizacion cerca del Bernabeu
Hotel correcto sin grandes pretensiones
Habitaciones pequeñas
Desayuno estupendo

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita el 12 de enero de 2012

Este hotel está bien situado. La gente que está en recepción es antipática, llegas y no ven que estás, como si fueses invisible, y cuando te ven no parece que tengan muchas ganas de que te quedes,vamos que amabilidad 0 patatero.
Por teléfono nos dijeron que había garaje, llegamos de viaje y dicen que no , se va un coche y nos dejan la plaza,pero...atención! Cuando lo vamos a sacar por la noche para ir a cenar,sorpresa nos comunican que entonces perdemos la plaza, caramba con el NH osea,que antón pirulero,cada cual que atienda a su juego que si no se te queda el coche en la calle....Impresionante. El desayuno? 12 euros unzumo un café y una tostada, otro timo,en fín es lo que hay....

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2011

Estuvimos muy a gusto: El personal estuvo muy atento y el personal de Recepción nos recomendaron varias visitas en Madrid. Muy buenos profesionales.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2011

Hotel bien situado y con una buena relación precio-calidad. Como es característico de la red de hoteles NH las habitaciones son diminutas, aunque dotadas de todo lo necesario. El cuarto de baño, casi más grande que la habitación, está bien. Limpieza correcta. Al hotel, sin embargo, se le notan un poco los años en el mobiliario, muy traqueteado. Excelente desayuno buffet, abundante y variado. Una nota positiva, el restaurante del hotel, aunque no es barato es de excelente factura. Hotel recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita el 11 de agosto de 2011

De vez en cuando me gsuta pasar en Madrid unos días y suelo ir en familia con 1 niño. Este hotel tiene las habitaciones un poco pequeñas para ello, el servicio es justito y el parking también es complicado para un oche tipo berlina o más grande. Lo mejor podría ser su situación.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia