“Robo”

NH Madrid Paseo de la Habana
Ocupa el puesto n.º266 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Bueno, por desgracia tengo que comentar una situación bastante desagradable sucedida en ese hotel, mi reserva es del dia 22 al 24 de noviembre de 2013 , la habitación bien , la ventana da a un patio largo como un pasillo pero bueno, lo malo es que cuando limpian la habitación te la limpian de verdad incluidos los cajones de la mesilla en donde se guardaron 100 euros en dos billetes de 50 y un cinturón, el cinturón si lo dejaron... las chicas de recepción al contar lo que había pasado Cindy y Gabriela se pusieron inmediatamente a nuestra disposición, enviaron a un botones con un regalo de bienvenida y nos dieron la carta de reclamaciones , en el trato fueron excepcionales, nos dijeron que después de llamar a la gobernanta y a la directora nos obsequiaban con el desayuno del dia siguiente ( que no teníamos contratado)y que tanto la gobernanta como la directora se pondrían en contacto con nosotras, asi fue, a la mañana siguiente la ayudante de la gobernanta de habitaciones vino a hablar con nosotras a disculparse, en fin a tratar de paliar un poco la situación y nos comunico que la directora llamaría el lunes para hablar , y solucionar el problema y bueno hasta hoy no hay ni llamada ni disculpa ni nada de nada por parte del hotel, por eso no lo recomiendo en absoluto, si te alojas allí cuidado con el dinero ....

Consejo sobre las habitaciones: El consejo que no dejen nada de valor a la vista
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Un día gélido en Madrid, un hotel bien situado, bonito, una habitación (standard uso individual) limpia, agradable, extraña, con una columna justo en medio pero agradable.
Pero la calefacción iba a través de un equipo antiguo de aire acondicionado general y poniéndolo a 30ºC no conseguí que calentase la habitación en toda la noche. Las ventanas estaban cerradas con doble puerta de doble cristal cada una, pero no cerraban del todo bien. Desayuno impecable. Y amabilidad también.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 noviembre 2013

El servicio de atención al cliente era bueno y el de limpieza excelente. Pero no sé si fue porque solicité una habitación individual que me dieron una que daba a un patio súper estrecho de cara la ventana a una pared y creo que lo pagué bastante bien para que me hubieran dado otra cosa.La ubicación, dependiendo para qué es buena. y silenciosa. Lo mejor el desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Bien pero se hubiera agradecido poder regular la potencia del aire a gusto del cliente,una noche pasamos un poco de frio incluso con la manta por encima.
El agua de la ducha no salia con excesiva presion.
Por todo lo demas ni una pega,muy buen hotel y perfectamente situado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Hotel con buena ubicación, cercano al Estadio Santiago Bernabeu.
No suelo elegir NH últimamente, por diversas razones. Una de ellas porque algunos no tienen restaurante, sólo un convenio con telepizza. Pero en este caso si lo tienen y pide hacer uso de él. La comida estuvo bien, sin queja. Y el desayuno también.
El principal problema fue la habitación. Me dieron una habitación amplia, así que leyendo los comentarios de los demás visitantes, yo no debería quejarme, pero:
La habitación estaba viejecita, aspecto descuidado de pintura del baño, la calefacción y el aa no funcionaban. Pero para km, lo peor, el olor de las bajantes.
Si podéis evitar la habitación 311... Es un consejo. Era desagradable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 1,1 km

¿Has estado en NH Madrid Paseo de la Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Paseo de la Habana

Dirección: Paseo Habana, 73 | Chamartín, 28036 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°69 de hoteles para familias en Madrid
N.°162 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 70 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Paseo de la Habana 4*
El NH Paseo de la Habana está situado a 300 metros del estadio Santiago Bernabéu y a menos de 10 minutos a pie del Paseo de la Castellana y del Palacio de Congresos de Madrid. El hotel está a solo 400 metros de las tiendas y restaurantes más cercanos y a 450 metros de la estación de metro Colombia. El aeropuerto está a 20 minutos en metro. Nuestras tranquilas y luminosas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y carta de almohadas. El baño privado incluye bañera o ducha de efecto lluvia, secador de pelo y artículos de aseo. El NH Paseo de la Habana cuenta con un restaurante que ofrece platos tradicionales españoles. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet variado. También hay una cafetería y un bar. El hotel también dispone WiFi gratuito en todas las instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., NHHotels, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Paseo de la Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh La Habana Madrid
Nh La Habana Hotel Madrid