825 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017

Me parece muy buen hotel, esta bien ubicado, en una zona que esta cerca de muchos lugares interesantes de Madrid.

El personal es muy amable, atento y profesional.

Me gustaríaa que hubieran porras en el desayuno

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017

Estuve un finde de semana alojada en el hotel, voy por trabajo con bastante regularidad. La habitación era correcta pero la pila del baño no tragaba bien. El desayuno, como siempre en todos los hoteles de la cadena, muy bien con mucha variedad.
El servicio en el restaurante a medio día bastante regular, muy lentos, incluso atendieron a una mesa que había llegado más tarde antes que a nosotras... una pareja que llevaba un rato esperando se marchó sin ser atendida cansados de esperar. En general, considero que relación calidad-precio es caro.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

La calidad precio del hotel es muy correcta. Su ubicación permite descansar relajadamente, al mismo tiempo que está cerca de la Castellana. Las habitaciones estándar son muy pequeñas. Es mejor pedir un upgrade a superior.

Opinión escrita el 7 de febrero de 2017

Escogimos éste hotel para celebrar nuestro evento por recomendación, pues nos habían dado muy buenas referencias. Pudimos comprobar que era cierto. Las instalaciones de 10, son una pasada. Una buenísima iluminación, el salón perfecto, muy amplio, con una tecnología excelente donde pudimos hacer proyecciones, poner karaoke... Las mesas muy bien vestidas, la vajilla impecable, la comida muy rica, con muy buena presentación, de muy buena calidad y mucha cantidad. Todo muy limpio, y el personal súper atento. La directora supervisando todo continua y discretamente, y el maitre organizando todo a la perfección, el servicio genial, no faltaba de nada. Hemos quedado muy contentos y está claro que repetiremos, recomendable cien por cien.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos una reunión familiar en los salones del hotel, nos trataron de maravilla y nos dieron todas las facilidades que necesitamos. El personal muy atento en todo momento. Repetiremos sin dudarlo. Muchas gracias a todo el personal del hotel!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia