115 US$
107 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
85 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
82 US$
Hotels.com
  • Piscina
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
55 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

Melia Castilla(Madrid)
162 US$
139 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
59 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

Sercotel Gran Hotel Conde Duque(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
70 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
63 US$
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
TripAdvisor
794 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2017

buena relación calidad-precio
mejorable la wifi
el desayuno buffet es muy completo y el horario suficientemente amplio
algunas habitaciones tienen ruido pero si hay opciones puedes pedir un cambio sin problema

• Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
ALEJANDRO A, Director General en NH Madrid Paseo de la Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2017

Estimada Marta M,

Gracias por sus amables comentarios sobre el hotel NH Paseo de la Habana en Tripadvisor. Sus palabras nos animan a continuar prestando el mejor de los servicios a nuestros clientes y nos ayudan a mejorar.

Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerla pronto con nosotros.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Muy buen hotel, muy limpio, excelente servicio, cerca de la estación Colombia del metro y a unos 10 min a pie del Santiago Bernabéu, la zona es residencial y tranquila, hay varios restaurantes cerca, y supermercados, los desayunos son buffet y completos, lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
ALEJANDRO A, Director General en NH Madrid Paseo de la Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2017

Estimada 689Luis67,

Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerle pronto con nosotros.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Buen Hotel, con optima ubicación, al que ya había ido en alguna otra ocasión. Mis experiencias anteriores fueron mejores. Esta vez se me asigno una habitación en planta baja en la que hacía bastante frío. Reclamamos la calefacción y nos dijeron que estaba ya desconectada - al ser central- y solo iba el Aire acondicionado. No obstante el personal estuvo muy amable y nos facilitó un calefactor y mantas. El desayuno esta fenomenal y la estancia fue un poco más cara que en ocasiones anteriores - probablemente porque era el fin de semana de San Isidro -. Pero volveré al Hotel sin duda, es muy tranquilo y los colchones muy cómodos. Espero que esté más barato la próxima vez

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado angel483,

Muchísimas gracias por compartir su opinión de nuestro hotel NH Paseo de la Habana con otros usuarios en Tripadvisor. Nos alegra que aprecie nuestra magnífica ubicación y nuestro servicio. Le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro desayuno buffet.

Esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que vive de la ubicación, habitaciones muy pequeñas y cuarto de baño horroroso . Llegamos 4 amigos a las 11:30 , teníamos 2 habitaciones reservadas standard y nos dieron las dos habitaciones con cama de matrimonio ( se negaron a darnos dos camas) .
Salimos muy enfadados con el trato recibido por parte de las recepcionistas y por la baja calidad de las habitaciones.
No volveremos a ir a más a un hotel de la cadena NH.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos

Estimado Javier D,

En primer lugar queremos agradecerle sus comentarios y haberse tomado su tiempo en compartir su experiencia en el hotel NH Paseo de la Habana con el resto de usuarios de Tripadvisor. Sentimos enormemente si el hotel no cubrió sus expectativas, aunque nuestra intención es siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Todo el personal del hotel NH Paseo de la Habana queda a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado cerca de establecimientos para comer y cenar. A 5 min del Santiago Bernabeu. Hay estación de metro cerca. El personal muy agradable, habitacion limpia,desayuno perfecto. Muy buena elección. Volveremos seguro.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja

Estimado Zararuiz,

Es un placer para todos nosotros saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, y que hayamos sido una opción acertada para su estancia en Madrid. GRACIAS.

Todo el equipo del hotel NH Paseo de la Habana queda a su entera disposición y espera volver a tenerle pronto entre nosotros.

Reciba un cordial saludo,