803 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido que estar 15 días alojados y nos hemos sentido realmente bien. La Dirección del hotel nos ha hecho sentirnos como en casa.
Las habitaciones son cómodas y silenciosas y los desayunos son muy completos. Es un hotel muy recomendable y con una situación excelente

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
ALEJANDRO A, Director General en NH Madrid Paseo de la Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimada rosagudi,

Es un placer para todos nosotros saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, y que hayamos sido una opción acertada para sus estancias en Madrid. GRACIAS.

Todo el equipo del hotel NH Paseo de la Habana queda a su entera disposición y espera volver a tenerla pronto entre nosotros.

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es muy buena y tranquila.Al lado del bernabeu y en una zona residencial.
Las habitaciones estan anticuadas.La bañera estaba atascada y fue muy desagradable.
El personal poco amable y poco resolutivo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
ALEJANDRO A, Director General en NH Madrid Paseo de la Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2017

Estimado Bel S,

En primer lugar queremos agradecerle sus comentarios y haberse tomado su tiempo en compartir su experiencia en el hotel NH Paseo de la Habana con el resto de usuarios de Tripadvisor. Sentimos enormemente si el hotel no cubrió sus expectativas, aunque nuestra intención es siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Tomamos nota sobre su comentario acerca de nuestro personal, ya que el servicio prestado por nuestro personal es la base de lo que pretendemos para el hotel.

Todo el personal del hotel NH Paseo de la Habana queda a su entera disposición.

Opinión escrita 22 de junio de 2017

El hotel necesita remodelación. Es muy caro para lo viejo que es. Falta variedad en los desayunos y el personal es poco amable (especialmente los de recepción). El personas de limpieza si es muy amable

• Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
ALEJANDRO A, Director General en NH Madrid Paseo de la Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2017

Estimado Sr. Guillamon,

Muchas gracias por su comentario y por haber compartido su experiencia en el hotel NH Paseo de la Habana con otros usuarios de Tripadvisor. Le agradecemos sinceramente sus comentarios, ya que estamos ahora mismo realizando cambios en las habitaciones y en los servicios del hotel, y comentarios como el suyo nos sirven de gran ayuda para incidir en lo que realmente nuestros clientes valoran.

En cualquier caso, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las posibles molestias ocasionadas y si el hotel no cubrió sus expectativas.

Todo el personal del hotel NH Paseo de la Habana queda a su entera disposición.

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Recomendable. Personal muy amable y atento que te hacen muy grata la estancia. Instalaciones muy limpias y cuidadas. Por ponerle un pero, la ubicación, aunque puede que no sea objetivo ya que mi Madrid preferido es el de los Austrias.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
ALEJANDRO A, Director General en NH Madrid Paseo de la Habana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2017

Estimado Leopoldo1956,

Muchísimas gracias por compartir su opinión de nuestro hotel NH Paseo de la Habana con otros usuarios en Tripadvisor. Nos alegra que aprecie nuestro servicio, así como sus comentarios sobre nuestras instalaciones.

Esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo con nosotros.

Reciba un cordial saludo de todo el personal del NH Paseo de la Habana.

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Hotel bien ubicado, a escasos 300 metros del estadio. Desayuno riquisimo, el que tienes de todo lo que puedas llegar a desayunar, incluso te ofrecen sandwiches calentitos durante el desayuno (me pareció un buen detalle). Habitación limpia y luminosa, merece la pena.

• Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante

Estimado simonpendas5,

Gracias por sus amables comentarios sobre el hotel NH Paseo de la Habana en Tripadvisor. Sus palabras nos animan a continuar prestando el mejor de los servicios a nuestros clientes y nos ayudan a mejorar.

Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerle pronto con nosotros.

Reciba un cordial saludo de todo el personal del NH Paseo de la Habana.