NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
75 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
92 US$
Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
169 US$
145 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
76 US$
¡Alerta de descuento! 53 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 53 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
87 US$
  • Piscina
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
63 US$
Hotels.com
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
Melia Castilla(Madrid)
167 US$
139 US$
  • Piscina
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
56 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

795 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2011

Estuve alojado dos noches en el hotel. La habitacion no era muy grande, pero estaba muy bien equipada y limpia.
La primera noche cenamos en la habitación. Las hamburguesas estaban buenisimas y el servicio fue muy rapido.
El hotel está bien situado y el personal es muy amable.
El desayuno, genial.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de diciembre de 2010

Muy buena estancia y muy cercano al estadio Santiago Bernabeu

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 21 de noviembre de 2010

Me alojé en este hotel porque participaba en un curso que se realizaba en uno de sus salones, así que por comodidad elegí pasar la noche allí ya que que curso duraba dos días.
Cuando llegué tardaron bastante en atenderme, las dos personas que estaban en recepción ni levantaron la cabeza para dar los buenos días o al menos tener un gesto educado (no espero que sean mis amigos, pero sí que no sean desagradables). Supuse que estaban atendiendo a otras personas y esperé paciente, pero parece que no estaban atendiendo a nadie y cuando quisieron me atendieron a mí. Luego, al acceder al salón del curso, como llegué tarde, no había sitio para mí, así que subimos a comentarlo, nos dijeron que lo comunicarían y que alguien llevaría alguna mesa y alguna silla más... todavía estoy esperando. Al final cogí una silla que estaba por un pasillo y la entré al salón y otros participantes me hicieron un pequeño sitio. Esa noche, antes de ir a mi habitación, fui a hacerle a una consulta al recepcionista (uno diferente a los de la mañana) sobre la salida al día siguiente y su manera de contestar no fue muy amable. Por la mañana, al hacer la salida, se repitió la historia de "amabilidad" con la persona que había en recepción, ésta incluso llego a contestarme de mala manera, lo mismo que hizo horas más tarde otro compañero suyo al preguntarle por los taxis en la zona (no es que le pidiera las tarifas de los taxis ni nada complicado o fuera de lugar, simplemente le pregunté si creía que tenía que ir con tiempo o si pasaban frecuentemente). En los dos días (una noche) que estuve, solo hubo una recepcionista que respondió amablemente, tendría que haberle preguntado el nombre, porque la verdad es que se merecía que lo pusiera para excluirla de esta crítica, pero lo pensé tarde. Yo he sido recepcionista en un hotel y sé que los clientes no siempre te caen bien y que no siempre tienes un buen día, pero me sorprende que de 6 recepcionistas que vi, solo una fuera amable con los clientes y que alguna incluso fuera maleducada. Por cierto, para poder tomar un café por la mañana si no contratas en buffet, tienes que pedirle a la persona de recepción que vaya a la barra o que avise a alguien, yo decidí irme a un bar. Y aunque el hotel en sí es limpio y agradable y la habitación me dejó muy satisfecha, no considero que se trate de un hotel 4*.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 14 de agosto de 2010

El desayuno, si obvias la antipatia de la camarera, no esta mal. Si consigues una oferta, porque sino, te cuesta 16 €.
La situacion si vas de turista mala, la estacion mas cercana de metro esta a 400m pero en cuesta !!
No parece un cuatro estrellas en nada, es limpio y silencioso, el desayuno bueno pero no merece la pena pagar mas de 50 € habitacion doble ,si no hubiera incluido el desayuno no habriamos ido.
No tienen albornoz aunque lo digan en su pagina web, mienten.
El precio de internet wifi es de 17 € por 24, y el minibar otro atraco.
Las unicas simpaticas y eficientes son las limpiadoras.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de mayo de 2010

He estado 3 noches,
Las habitaciones son correctas, pero pequeñas. El hotel tiene un desayuno generoso.
Esta a 200 metros de la parada de metro columbia.
Saliendo hacia la izquierda arriba, hay una cerveceria y un restaurante separados pero del mismo dueño donde puedes tapear y la cerveza que tiran es genial, y en el restaurante puedes cenar de nivel. Son la Cerveceria del Abuelo y el Restaurante del Abuelo. Preguntar por el Camarero Txetxu, un tio genial.
La ducha es fija, no puedes manipular la alcachofa, cosa que no gusta.
Por el paseo hacia abajo se encuentra el Bernabeu a 500 metros.
Si recomendaria el hotel pero sin más.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business