874 resultados
Opinión escrita 28 de abril de 2011

el hotel está muy limpio y es acogedor, no parece que sea de tres estrellas. El desayuno bastante bien. Sobre todo resaltaría la limpieza

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de abril de 2011

La situación del hotel es buena ya que está cerca de las paradas Av. de América y Nuñez de Balboa.
El desayuno es excelente, con muchíssima variedad y un servicio más que bueno. Por otro lado, el servicio de recepción de la tarde es pésimo, la chica de gafas de turno de tarde nos atendió desde un primer momento muy mal, quizás por ser una pareja joven, cosa que me parece totalmente penoso e inmaduro por su parte.
La habitación que nos asignaron (416) era totalmente oscura a todas horas, cosa que me desagradó totalmente y la recepcionista que nombré anteriormente no nos dió ninguna facilidad para cambiar de habitación.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2010

Es un hotel caro en relación calidad-precio. La habitación era interior y muy oscura ya que daba a un patio de luces, por lo que si podéis pedid que sea exterior y las paredes son de papel, se escucha absolutamente todo lo que hacen los vecinos de las habitaciones contiguas: la televisión, los pasos, las conversaciones, TODO. A altas horas de la mañana puede llegar a ser muy molesto. Aun así, hay que decir que la habitación estaba muy limpia y el desayuno era de calidad y muy variado. La recepción no destacaba por su amabilidad pero sí la camarera de las mañanas de fin de semana, muy amable y servicial.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2010

Estuvimos tres dias en agosto con mi esposa en este hotel y podemos decir que supera en mucho a otros hoteles mucho mas caros, la atencion es excelente, igual que el desayuno, las habitaciones muy lindas, amplias y limpias como el resto del hotel, lo unico es que esta ubicado un poco lejos del centro pero hay una estacion de metro a 300 mts. para ir a cualquier punto de Madrid, inmejorable relacion precio calidad, en sintesis muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2010

Llegué con mi marido y otra pareja de amigos. Cuando llegamos, nos pareció que tenía mala pinta. La recepción es cutre para un NH. Luego vimos que las habitaciones no están mal, tienen tele, nevera, el cuarto de baño bien, y sobre todo, un desayuno buffet muy bueno, en un abiente muy agradable, con prensa, libros, zona wifi... Esta bien situado, pero hay que pedir explicaciones para ir desde la salida de metro en Núñez de Balboa, porque hay que recorrer un buen trecho según qué salida se escoja.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja