887 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2012

Un hotel para no gastar mucho sin grandes pretensiones en el centro del Barrio de Salamanca, Madrid. Trato normal de recepción. Zona tranquila.Exelente Desayuno. Funcional. Comodo para ir de compras y cenar sin coche que es importante. Bien comunicado, pero ojo aparcamiento en calle pagar Ora del Ayto..
Cuarto de baño completo muy amplio y con buena información en recepción. Ya hemos repetido varias veces.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de julio de 2012

Es un hotel pequeño de la cadena NH, pero con unas instalaciones magnificas para un hotel de su categoria, tanto el gimnasio como la zona de desayuno. El personal siempre correcto y eficiente. La ubicación, aun no siendo la calle más bonita del barrio de salamanca, está perfectamente comunicada y en una zona muy tranquila rodeada de buenos restaurantes. El tamaño, limpieza y estado de conservación es muy correcto estando renovadas las dos habitaciones en la que estuve. La oferta del week-end con desayuno incluido, minibar gratis sin reposición y check-out tardio es imbatible para pasar un explendido fin de semana.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de junio de 2012

Fuimos atendidos excelentemente, nos ofrecieron todas las comodidades, viajamos con silla de ruedas y nos diaron una habitacion amplia para no tener problemas con la silla y un cuarto de baño, muy amplio

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita el 15 de junio de 2012

Bien situado en el barrio de Salamanca. Funcional. Hay habitaciones renovadas y otras no, lo sé porque tuvimos un problema y nos cambiaron de habitación a una mucho más nueva.
En cuanto al incidente, el personal del hotel lo resolvió rápidamente, ofreciéndonos cambiar de habitación, de esto no tengo queja.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de junio de 2012

Pasé 4 noches, muy buen lugar, habitaciones cómodas, recién remodeladas. Muy buena ubicación, lugar tranquilo y de fácil acceso. El personal es muy amable y los desayunos muy muy buenos!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia