NH Madrid Balboa
  • Piscina
832 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 abril 2013

Su ubicación, facilidad de comunicación y servicios del entorno hacen de este hotel una acertada opción para estancias de una a tres noches en Madrid. A un paso de las calles Velázquez y Serrano y a unos veinte minutos caminando de la plaza de Colón.

No es la primera vez que me alojaba en este hotel pero sigue cumpliendo mis expectativas. Las habitaciones no son muy grandes pero tampoco pequeñas, quizá dé la sensación de que lo son porque sus techos son bajos pero el espacio es suficiente. Tienen todos los servicios, incluido WIFI y dotaciones en el cuarto de baño típicas de la cadena NH.

Utilicé el servicio de garaje que -este sí- es de tamaño muy reducido con dificultades extremas para maniobrar en su interior. Si no hay plazas te ofrecen un parking público ubicado frente al hotel al mismo precio que el del hotel. Solamente hay que cruzar la calle. Precio caro porque es el centro de Madrid.

No hice uso del servicio de desayuno aunque el aspecto del comedor resulta atractivo.

La atención del personal tanto en el check-in como en el check-out fue correcta y profesional.

Si tengo que volver a Madrid procuraré regresar a este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 marzo 2013

me gusto mucho este hotel. tiene una excelente ubicación!! se encuentra en el barrio de salamanca. todo te queda caminando. las habitaciones modernas y limpias. todo el personal muy amable y servicial. el desayuno estaba rico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2013

Me alojé en este hotel con un amigo , la situación es muy buena tranquila y bien comunicado. Nos atendieron muy bien en recepción y el desayuno fabuloso. La habitación que nos dieron en la cuarto planta dejaba mucho que desear en cuestión limpieza…..la moqueta de la planta estaba mugrienta, en el baño había pelos en el suelo y la bañera, me dio la impresión que estaba muy dejado como abandonado. La chica de recepción muy amable, nos cambio de habitación en otra planta.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Me he alojado en este hotel durante el puente de la Constitución, y mi impresión es muy positiva. En recepción nos atendieron muy bien, nos dieron todos los días la clave del wifi y cualquier duda de transporte nos la solucionaron. En cuanto a la habitación señalar que era amplia, daba a la calle y no se oía ruido alguno. Está reformada y con una decoración sencilla. La tv es de pantalla plana. El baño está bien, quizá la bañera más pequeña de lo habitual, pero ninguna pega más. El toallero eléctrico una maravilla para tener la toalla calentita por la mañana. Los geles y champúes eran correctos, los tradicionales del grupo nh. Resaltar que nos dejaron pasta de dientes de "fluocaril" y acondicionador de pantene con un cupón de descuento.
No he probado el desayuno porque el precio es bastante elevado, por 17€ se puede desayunar en cualquier café de la zona.
Por si es de ayuda cerca hay un caprabo donde adquirir cualquier cosa necesaria, y el metro está cerca. Para ir a Gran Vía ni siquiera hay que hacer transbordo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Me alojé en este hotel con mi hijo , la situacion es muy buena (barrio de Salamanca) y tranquila y bien comunicado pero realmente el hotel necesita una buena reforma de habitaciones . Cuando estuve alojado tenian obras en el restaurante y montaron un desayuno en un salon al lado de la recepcion , fuimos el primer dia y la verdad es que era penoso , menos mal que habia un bar justo en frente donde desayunamos todos los dias por 5 € !
El personal ( bueno el que vi que fue poco) no es de lo mas simpatico salvo una chica mas joven en recepcion que nos ayudo para cambiar de habitacion ya que la que nos habian asignado parecia de los años 70 !
Para dormir bien , pero nada mas !

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia