“Correcto”
Opinión sobre NH Madrid Balboa

NH Madrid Balboa
Ocupa el puesto n.º188 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas 3 noches en nh balboa. Hotel muy bien situado en el barrio de Salamanca. Habitacion correcta y limpia. Desayuno en la línea de nh, abundante, buena calidad y camareros muy amables. El pero está en recepción, muy secos y sin sonrisa, algo fundamental.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Balboa en Madrid

Opinión escrita 27 marzo 2014

Hotel situado en el centro de Madrid del que puedo destacar su excelente desayuno con una amplia variedad de panes, pasteles, zumos,quesos frutas... El personal fue muy amable y atento. La habitación y las instalaciones muy limpias y ordenadas. Volvería a repetir!!!

Estimado cliente

Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuve alojado durante tres días en este hotel, por temas de trabajo.
Es muy funcional, está situado en una zona tranquila y cumple las expectativas de este tipo de estancias.
El personal es correcto y rápido en realizar las gestiones.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado cliente ,

Opinión escrita 14 marzo 2014

Aprovechamos una oferta de letsbonus y quedamos muy contentos del hotel. Muy buena ubicación con enlaces de metro al centro.
Habitación espaciosa y bien proporcionada (nada de habitación-tubo y pasillos inútiles), muy cómoda
Desayuno tipo buffet muy bueno y variado
Muy amables en recepción

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente ,

Opinión escrita 14 marzo 2014

todo muy correcto, lo que debe tener un hotel, en mi opinión necesita actualizar la decoración. Ambientes con más encanto en las habitaciones. En mi caso al estar fuera de casa por trabajo me agrada encontrar hoteles con más personalidad, algo más curiosos aunque debo decir que todo funcionó como debe funcionar, sólo éste punto cambiaria. Por lo demás todo bien, personal, limpieza, horarios..

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Príncipe de Vergara
NH Madrid Lagasca
N.° 164 de 437 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Balboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Balboa

Dirección: Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°145 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 80 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Balboa 3*
El hotel NH Madrid Balboa en Madrid ofrece 122 habitaciones con una excelente ubicación céntrica y combina el tranquilo encanto con un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Balboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Balboa Madrid
Nh Balboa Hotel Madrid