“Buen hotel en excelente ubicación”
Opinión sobre NH Madrid Balboa

NH Madrid Balboa
Ocupa el puesto n.º199 de 436 hoteles en Madrid
Barcelona, Spain
“Buen hotel en excelente ubicación”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Es la tercera vez que vamos a este hotel, siempre ha sido una experiencia satisfactoria. Por calidad y precio tiene pocos rivales. El desayuno es bien completo y el restaurante tiene un ambiente muy acogedor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Balboa en Madrid

Queremos transmitirle nuestro mas sincero agradecimiento por sus palabras

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesiten

• Chino (simplificado) primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 5 abril 2014

Otro más de cadena NH, con una buena atención. Habitación amplia, con las commodities habituales en esta cadena (para un tres estrellas), y situado en una zona razonablemente tranquila del barrio Salamanca.
Desayuno buffet óptimo, si bien quizá no hay mucho espacio donde sentarse, y puede haber aglomeraciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
En primer lugar, agradecerle sus comentarios, qeu como siempre, nos son de gran ayuda tanto a nosotros, puesto que nos ayudan a mejorar, como al resto de viajeros para que puedan utilizarlos de guía.

Es un honor para nosotros comprobar que hemos sido capaces de satisfacer sus necesidades y conseguir que repitan con nosotros en sus estancias en Madrid.

Esperamos seguir contando con ustedes y espero poder saludarle personalmente en su próxima estancia.

Muchas gracias por su colaboración y reciba un cordial saludo

Toledo, España
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas 3 noches en nh balboa. Hotel muy bien situado en el barrio de Salamanca. Habitacion correcta y limpia. Desayuno en la línea de nh, abundante, buena calidad y camareros muy amables. El pero está en recepción, muy secos y sin sonrisa, algo fundamental.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014

Seville, Spain
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hotel situado en el centro de Madrid del que puedo destacar su excelente desayuno con una amplia variedad de panes, pasteles, zumos,quesos frutas... El personal fue muy amable y atento. La habitación y las instalaciones muy limpias y ordenadas. Volvería a repetir!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado cliente

Pamplona, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve alojado durante tres días en este hotel, por temas de trabajo.
Es muy funcional, está situado en una zona tranquila y cumple las expectativas de este tipo de estancias.
El personal es correcto y rápido en realizar las gestiones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado cliente ,

NH Balboa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Príncipe de Vergara
N.° 175 de 436 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Balboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Balboa

Establecimiento: NH Madrid Balboa
Dirección: Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°145 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Balboa 3*
El hotel NH Madrid Balboa en Madrid ofrece 122 habitaciones con una excelente ubicación céntrica y combina el tranquilo encanto con un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Balboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Balboa Madrid
Nh Balboa Hotel Madrid