“Estancia en NH Balboa”
Opinión sobre NH Madrid Balboa

NH Madrid Balboa
Ocupa el puesto n.º189 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 16 abril 2014

Lo mejor: ubicación del hotel, amplitud de la habitación, cama cómoda y baño grande y nuevo.
Lo peor: habitación muy oscura con muy poca luz. Además, hacía mucho calor en la habitación y no disponían de sistema de aire acondicionado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que son de gran ayuda para poder mejorar , así como para el resto de viajeros.

Lamento mucho que la temperatura en la habitación no fuese la adecuada. Nuestro sistema de climatización es centralizado y sólo podemos tener calefacción o aire acondicionado.
Por las fechas en las que nos encontramos, todavía es pronto para dejar funcionando el aire acondicionado, si bien es cierto que en la última semana hemos tenido altas temperaturas.

Espero que su próxima estancia sea más placentera y me gustaría tener la oportunidad de saludarles personalmente.

Muchas gracias por todo y reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 10 abril 2014

Es la tercera vez que vamos a este hotel, siempre ha sido una experiencia satisfactoria. Por calidad y precio tiene pocos rivales. El desayuno es bien completo y el restaurante tiene un ambiente muy acogedor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Balboa en Madrid

Queremos transmitirle nuestro mas sincero agradecimiento por sus palabras

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesiten

Opinión escrita 5 abril 2014

Otro más de cadena NH, con una buena atención. Habitación amplia, con las commodities habituales en esta cadena (para un tres estrellas), y situado en una zona razonablemente tranquila del barrio Salamanca.
Desayuno buffet óptimo, si bien quizá no hay mucho espacio donde sentarse, y puede haber aglomeraciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,
En primer lugar, agradecerle sus comentarios, qeu como siempre, nos son de gran ayuda tanto a nosotros, puesto que nos ayudan a mejorar, como al resto de viajeros para que puedan utilizarlos de guía.

Es un honor para nosotros comprobar que hemos sido capaces de satisfacer sus necesidades y conseguir que repitan con nosotros en sus estancias en Madrid.

Esperamos seguir contando con ustedes y espero poder saludarle personalmente en su próxima estancia.

Muchas gracias por su colaboración y reciba un cordial saludo

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas 3 noches en nh balboa. Hotel muy bien situado en el barrio de Salamanca. Habitacion correcta y limpia. Desayuno en la línea de nh, abundante, buena calidad y camareros muy amables. El pero está en recepción, muy secos y sin sonrisa, algo fundamental.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Nos gustaria trasmitirle nuestro mas sincero agradecimiento por sus palabras

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesitasen

Opinión escrita 27 marzo 2014

Hotel situado en el centro de Madrid del que puedo destacar su excelente desayuno con una amplia variedad de panes, pasteles, zumos,quesos frutas... El personal fue muy amable y atento. La habitación y las instalaciones muy limpias y ordenadas. Volvería a repetir!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente

Nos gustaria trasmitirle nuestro mas sincero agradecimiento por sus palabras

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesitasen

NH Balboa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Príncipe de Vergara
NH Madrid Chamberí
N.° 172 de 437 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Balboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Balboa

Dirección: Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°145 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 78 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Balboa 3*
El hotel NH Madrid Balboa en Madrid ofrece 122 habitaciones con una excelente ubicación céntrica y combina el tranquilo encanto con un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Balboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Balboa Madrid
Nh Balboa Hotel Madrid