Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN DESASTRE”
Opinión sobre NH Madrid Balboa

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
NH Madrid Balboa
Ocupa el puesto n.º179 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 junio 2014

hacia muchos años que no iba a este hotel y lo recordaba bastante correcto, pero los años han pasado por el y necesita una remodelación urgente. Habitaciones con suelos despintados, muebles descascarillados, colchones duros como los que ya no se ven, etc. No se si hay habitaciones reformadas y otras no, pero a no hay dos precios y desde luego ni la mia ni la de mis compañeras lo estaba. Un personal en recepción absolutamente desagradable rayando en la mala educación. Un hotel magnificamente situado pero con una relación calidad/precio completamente desajustada. Lo único que te hace recordar que estás en un NH es la calidad del desayuno, que no el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las reformadas si es que las hay
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nuevagaditana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimada cliente,

En primer lugar agradecerle nos haya hecho llegar sus comentarios , que sin duda nos dejan al descubierto una gran área de mejora.

Lamento que su estancia no haya sido todo lo grata de debía ser , y que nosotros hayamos sido los culpables de este hecho.
Bien es cierto, que una gran parte del hotel está pendiente de reforma, y por sus comentarios entiendo que tanto usted como las personas con las que vino, se alojaron en estas habitaciones.
En caso de que desee realizar alguna otra reserva en nuestro hotel, le recomiendo nos solicite habitación en planta reformada, y en la medida de nuestras posibilidades, intentaremos dejarle asignada la habitación, para que no tenga este problema a la llegada.
Lo que más nos preocupa es el tema de la amabilidad del personal. Nuestra pretensión es hacer sentir bien a nuestros clientes y que se sientan excelentemente atendidos. Es una obviedad que no lo hemos conseguido con ustedes. Lamento enormemente el trato que hayan podido recibir y me gustaría tener la oportunidad de enmendar nuestro error en su próxima estancia.
En caso de que decidan reservar de nuevo con nosotros, por favor envíeme un e-mail para que personalmente, les deje asignada su habitación y pueda saludarles durante su estancia.

Quedo su disposición y le reitero de nuevo nuestras más sinceras disculpas,

Reciba un cordial saludo

Raquel Serradilla
Jefe de Recepción

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (807)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

499 - 503 de 807 opiniones

Opinión escrita 4 junio 2014

Hemos sido atendidos de manera excelente. Es un lugar que recomiendo a todos los que deseen disfrutar de descanso y buena atención en Mardrid.
Recomiendo aprovechar la relación atención, calidad, precio.
Jorge Fogel de Argentina.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, JorgeFogel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Es un honor para nosotros conocer de primera mano que su expericencia ha sido agradable y nos gustaría que nuestro hotel sea para ustedes como su casa y su punto de referencia cuando tengan que visitar nuestra ciudad, tanto ustedes como sus familiares y amigos.

Será un placer volver a tenerles alojados con nosotros y poder saludarles en su siguiente visita.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo

Raquel Serradilla
Jefe de Recepción

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 junio 2014

El hotel está reformado recientemente. Las habitaciones son amplias y confortables. La situación es muy adecuada para recorrer las calles comerciales de Madrid, Serrano, Velazquez. Buena relación calidad precio. El personal es muy agradable y con buen trato.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alfredo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle su tiempo y sus comentarios.
Nos resultan de gran ayuda , tanto a nosotros como al resto de viajeros que tienen intención de visitar nuestra ciudad.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable, y esperamos seguir viéndole en nuestro hotel, que puede considerar su casa .

Muchas gracias en nombre de todo el equipo y reciba un cordial saludo

Raquel Serradilla
Jefe de Recepción

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 junio 2014

Una habitación amplia, con sala separada, vestidor y terraza... fantástica. El desayuno excelente y el gimnasio, con horario de 24 horas inmejorable.
Por todo ello y su localización, siempre volvemos al mismo hotel.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, jmerroteta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle sus comentarios , que sin duda son un gran aliciente para todo el equipo que forma parte de este hotel.
Nuestro objetivo primorial es la satisfacción de nuestros clientes y es un orgullo haberlo conseguido en su estancia.

Esperamos seguir viéndole en la que puede considerar su casa.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo

Raquel Serradilla
Jefe de Recepción

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 mayo 2014

El personal amabilísimo , pendiente de tus gustos y preferencias. Unas instalaciones acogedoras, un desayuno impecable, biblioteca y estancias muy agradables para compartir. Situado en una zona tranquila y de fácil acceso con magníficas opciones gastronómicas muy cerca. Ideal para trabajo e igualmente para familia. Y siempre a unas tarifas razonables.Tras treinta años frecuentando hoteles en Madrid, es la opción más equilibrada.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea alta y exterior. Las terrazas son extraordinarias para ver Madrid al amanecer y al atardece...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JohnVinylBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle su tiempo así como sus comentarios.
Sin duda, es un placer para nosotros poder comprobar que nuestros clientes han tenido una estancia agradable y que somos su hotel de referencia en Madrid.
Menciones positivas como las suyas, nos hacen crecer profesionalmente y son de gran incentivo para todo el personal del hotel.
Puesto que le gustan las habitaciones con terraza, le sugiero que cuando realice sus reservas, nos haga mención a ello, y siempre que nos sea posible y la ocupación lo permita, estaremos encantados de asignarle una habitación de este tipo.

Le reitero nuestro agradecimiento y espero poder tener la oportunidad de saludarle en su próxima estancia con nosotros.

Atentamente,

Raquel Serradilla
Jefe de Recepción

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
NH Madrid Príncipe de Vergara
Barrio de Salamanca
El Madrono
El Madrono
N.° 49 de 438 en Madrid
666 opiniones
NH Madrid Zurbano
N.° 108 de 438 en Madrid
672 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio de Salamanca
Melia Madrid Serrano Galgos
Melia Madrid Serrano Galgos
N.° 141 de 438 en Madrid
1.641 opiniones
Barrio de Salamanca
BlueSense Madrid Serrano
BlueSense Madrid Serrano
N.° 371 de 438 en Madrid
18 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Madrid Balboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Balboa

Dirección: Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°145 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 76 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Balboa 3*
Número de habitaciones: 122
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel NH Madrid Balboa en Madrid ofrece 122 habitaciones con una excelente ubicación céntrica y combina el tranquilo encanto con un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Balboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Balboa Madrid
Nh Balboa Hotel Madrid
Nh Balboa Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil