“UN DESASTRE”
Opinión sobre NH Madrid Balboa

NH Madrid Balboa
Ocupa el puesto n.º179 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 junio 2014

hacia muchos años que no iba a este hotel y lo recordaba bastante correcto, pero los años han pasado por el y necesita una remodelación urgente. Habitaciones con suelos despintados, muebles descascarillados, colchones duros como los que ya no se ven, etc. No se si hay habitaciones reformadas y otras no, pero a no hay dos precios y desde luego ni la mia ni la de mis compañeras lo estaba. Un personal en recepción absolutamente desagradable rayando en la mala educación. Un hotel magnificamente situado pero con una relación calidad/precio completamente desajustada. Lo único que te hace recordar que estás en un NH es la calidad del desayuno, que no el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las reformadas si es que las hay
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimada cliente,

En primer lugar agradecerle nos haya hecho llegar sus comentarios , que sin duda nos dejan al descubierto una gran área de mejora.

Lamento que su estancia no haya sido todo lo grata de debía ser , y que nosotros hayamos sido los culpables de este hecho.
Bien es cierto, que una gran parte del hotel está pendiente de reforma, y por sus comentarios entiendo que tanto usted como las personas con las que vino, se alojaron en estas habitaciones.
En caso de que desee realizar alguna otra reserva en nuestro hotel, le recomiendo nos solicite habitación en planta reformada, y en la medida de nuestras posibilidades, intentaremos dejarle asignada la habitación, para que no tenga este problema a la llegada.
Lo que más nos preocupa es el tema de la amabilidad del personal. Nuestra pretensión es hacer sentir bien a nuestros clientes y que se sientan excelentemente atendidos. Es una obviedad que no lo hemos conseguido con ustedes. Lamento enormemente el trato que hayan podido recibir y me gustaría tener la oportunidad de enmendar nuestro error en su próxima estancia.
En caso de que decidan reservar de nuevo con nosotros, por favor envíeme un e-mail para que personalmente, les deje asignada su habitación y pueda saludarles durante su estancia.

Quedo su disposición y le reitero de nuevo nuestras más sinceras disculpas,

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 4 junio 2014

Hemos sido atendidos de manera excelente. Es un lugar que recomiendo a todos los que deseen disfrutar de descanso y buena atención en Mardrid.
Recomiendo aprovechar la relación atención, calidad, precio.
Jorge Fogel de Argentina.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Es un honor para nosotros conocer de primera mano que su expericencia ha sido agradable y nos gustaría que nuestro hotel sea para ustedes como su casa y su punto de referencia cuando tengan que visitar nuestra ciudad, tanto ustedes como sus familiares y amigos.

Será un placer volver a tenerles alojados con nosotros y poder saludarles en su siguiente visita.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo

Opinión escrita 1 junio 2014

El hotel está reformado recientemente. Las habitaciones son amplias y confortables. La situación es muy adecuada para recorrer las calles comerciales de Madrid, Serrano, Velazquez. Buena relación calidad precio. El personal es muy agradable y con buen trato.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle su tiempo y sus comentarios.
Nos resultan de gran ayuda , tanto a nosotros como al resto de viajeros que tienen intención de visitar nuestra ciudad.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable, y esperamos seguir viéndole en nuestro hotel, que puede considerar su casa .

Muchas gracias en nombre de todo el equipo y reciba un cordial saludo

Opinión escrita 1 junio 2014

Una habitación amplia, con sala separada, vestidor y terraza... fantástica. El desayuno excelente y el gimnasio, con horario de 24 horas inmejorable.
Por todo ello y su localización, siempre volvemos al mismo hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle sus comentarios , que sin duda son un gran aliciente para todo el equipo que forma parte de este hotel.
Nuestro objetivo primorial es la satisfacción de nuestros clientes y es un orgullo haberlo conseguido en su estancia.

Esperamos seguir viéndole en la que puede considerar su casa.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo

Opinión escrita 28 mayo 2014

El personal amabilísimo , pendiente de tus gustos y preferencias. Unas instalaciones acogedoras, un desayuno impecable, biblioteca y estancias muy agradables para compartir. Situado en una zona tranquila y de fácil acceso con magníficas opciones gastronómicas muy cerca. Ideal para trabajo e igualmente para familia. Y siempre a unas tarifas razonables.Tras treinta años frecuentando hoteles en Madrid, es la opción más equilibrada.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea alta y exterior. Las terrazas son extraordinarias para ver Madrid al amanecer y al atardece...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle su tiempo así como sus comentarios.
Sin duda, es un placer para nosotros poder comprobar que nuestros clientes han tenido una estancia agradable y que somos su hotel de referencia en Madrid.
Menciones positivas como las suyas, nos hacen crecer profesionalmente y son de gran incentivo para todo el personal del hotel.
Puesto que le gustan las habitaciones con terraza, le sugiero que cuando realice sus reservas, nos haga mención a ello, y siempre que nos sea posible y la ocupación lo permita, estaremos encantados de asignarle una habitación de este tipo.

Le reitero nuestro agradecimiento y espero poder tener la oportunidad de saludarle en su próxima estancia con nosotros.

Atentamente,

Jefe de Recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Príncipe de Vergara
BlueSense Madrid Serrano
N.° 371 de 438 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Balboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Balboa

Dirección: Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°145 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 76 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Balboa 3*
El hotel NH Madrid Balboa en Madrid ofrece 122 habitaciones con una excelente ubicación céntrica y combina el tranquilo encanto con un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Balboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Balboa Madrid
Nh Balboa Hotel Madrid