“Acierto seguro”
Opinión sobre NH Madrid Balboa

NH Madrid Balboa
Ocupa el puesto n.º188 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 28 julio 2014

Hotel bien situado y un servicio inmejorable. Trato super familiar, todo el mundo es super atento y te hacen sentir como en casa. Las habitaciones relacion calidad/precio muy bien igual que el buffet del desayuno. Hotel muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus amables comentarios.
Como sabe, son muy importantes para nosotros, así como para el resto de personas que consultan nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y no dude en que seguiremos en la misma línea intentando mejorar .

Esperamos poder seguir viendole por aquí.

Muchas gracias y saludos

Opinión escrita 27 julio 2014

Ideal para profesionales atareados. Personal atento, discreto y eficiente. Limpieza extremada. Estilo y diseño . Confortable.
No me gusto que todavía no hayan recuperado el exquisito restaurante que tenían hace unos años

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle su tiempo y sus comentarios, que como saber, son pieza clave para nosotros y para otros futuros clientes .
Nos alegra saber que estamos en la línea de lo que se espera de nosotros y no dude que haremos lo posible para continuar mejorando.

También aprovecho para comentarle que estamos estudiando la posibilidad de dar cenas en el restaurante a partir del mes de Septiembre.
Esperamos poder verle por aquí de nuevo y nos comente qué le parece.

Opinión escrita 22 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado en el Barrio de Salamanca con transportes cerca y un parking justo enfrente.
Las instalaciones son correctas y las habitaciones también. No defrauda. Además como es un tres estrellas se puede conseguir a buen precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por su tiempo y por compartir los comentarios acerca de su estancia con nosotros.
Nos resulta de gan ayuda, tanto a nosotros como al resto de viajeros que desean tener una opinión subjetiva acerca de nuestro establecimiento.
Esperamos poder seguir contando con clientes como usted y será un placer recibirles en la que pueden considerar su casa.

Jefe de Recepcíón

Opinión escrita 21 julio 2014

El hotel esta muy bien, cómodo y tranquilo, en el barrio de Salamanca. Muy bien comunicado con el metro y también dando un paseo esta muy cerca de la Castellana, fuimos toda la familia y lo pasamos muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada cliente,

En primer lugar agradecerle sus cálidos comentarios , que además de ayudarnos a mejorar, también son un impulso y aliciente para todo el equipo humano.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y se han sentido bien con nosotros.
Por ello aspiramos a ser su hotel de referencia en nuesta ciudad y estaremos encantados de poder tenerles de nuevo con nosotros.

Jefe de Recepción

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato y muy bien situado zona de buenos restaurantes y bastante céntrico muy limpio el trato muy personalizado y muy profesional el desayuno muy completo y de una calidad extraordinaria, las calles que están en esta zona de Madrid ,serran,Goya etc son fantásticas para pasear

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios tan positivos, así como su percepción de haber estado en un hotel de 4 estrellas.
Es un honor para todo el equipo saber que hemos cumplido con sus expectativas, a pesar de tener que subsanar ciertos aspectos como los que nos menciona, y de los que hemos tomado buena nota.
Esperamos seguir contando con usted cuando tenga que visitar nuestra ciudad.
Será un placer poder saludarle y ayudarle en lo que necesite

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

Raquel Serradilla

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Príncipe de Vergara
NH Madrid Lagasca
N.° 164 de 437 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Balboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Balboa

Dirección: Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°145 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 79 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Balboa 3*
El hotel NH Madrid Balboa en Madrid ofrece 122 habitaciones con una excelente ubicación céntrica y combina el tranquilo encanto con un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Balboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Balboa Madrid
Nh Balboa Hotel Madrid