“Muy buena relación precio en el centro de Madrid”
Opinión sobre NH Madrid Balboa

NH Madrid Balboa
Ocupa el puesto n.º202 de 435 hoteles en Madrid
León, España
“Muy buena relación precio en el centro de Madrid”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Acogedor hotel en el centro de Madrid. Habitaciones pequeñas pero acogedoras y muy bueno el desayuno. La única pega sería que el parking es caro y muy pequeño. Si no hay sitio tienes que ir a un parking público que hay al lado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo y por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia.
Nos complace saber que le ha gustado nuestro hotel y que se ajusta a sus necesidades .
Es cierto que las habitaciones individuales son un poco pequeñas . La diferencia de precio con una doble para uso individual no es mucha y merece la pena.
En su próxima estancia podemos mostrarle estas habitacionesy puede decidir si quiere utilizarlas.

Espero tener la oportunidad de volver a verle por aquí.

• Chino (simplificado) primero
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hola, viajamos con un bebé de 15 meses y el hotel nos pareción muy confortable y agradable. El personal del hotel muy atento. Disponen de una salita con un microondas que pueden utilizar los huespedes que nos sirvió de mucha utilidad.

Lo recomendaría sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada cliente,

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios y por haberle dedicado parte de su tiempo.
Nos complace saber que se han sentido a gusto en nuestro hotel, y esperamos poder seguir contando con ustedes en sus próximas visitas a la ciudad.

Pamplona, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014

NH Balboa, es un hotel cómodo y céntrico para viajes de trabajo en Madrid, en pleno barrio de salamanca y a medio camino en la castellana, lo que permite llegar fácilmente a cualquier dirección en la capital (y al aeropuerto, al estar al lado de María de Molina). Buen servicio y calle tranquila, con poco ruido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de plasmar sus comentarios , en esta página que sin duda, es la más visitada por todos los viajeros.
Nos alegra saber que les gusta nuestro hotel y su estancia ha sido agradable.
Nuestro objetivo es saber qeu nuestros clientes han estado satisfechos, y esperamos poder seguir viéndole por aquí.

No dude en contactar con nosotros para cualquier cosa en al que podamos ayudarle.

Gracias de nuevo, y reciba un cordial saludo

Sevilla, España
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Para los que no vivimos en Madrid pero conocemos bien la ciudad y acostumbramos a venir por trabajo sin renunciar a estar en un buen barrio para salir a cenar etc. Muy buen trato, limpio y funcional y con gran desayuno. Recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus comentarios y nos complace saber que se ha sentido bien en nuestro hotel.
Esperamos seguir siendo su punto de referencia en nuestra ciudad y será un placer poder saludarle en su próxima estancia con nosotros.

Bilbao, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel bien situado y un servicio inmejorable. Trato super familiar, todo el mundo es super atento y te hacen sentir como en casa. Las habitaciones relacion calidad/precio muy bien igual que el buffet del desayuno. Hotel muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus amables comentarios.
Como sabe, son muy importantes para nosotros, así como para el resto de personas que consultan nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y no dude en que seguiremos en la misma línea intentando mejorar .

Esperamos poder seguir viendole por aquí.

Muchas gracias y saludos

Raquel Serradilla
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Príncipe de Vergara
N.° 37 de 435 en Madrid

¿Has estado en NH Madrid Balboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Balboa

Establecimiento: NH Madrid Balboa
Dirección: Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°145 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Balboa 3*
El hotel NH Madrid Balboa en Madrid ofrece 122 habitaciones con una excelente ubicación céntrica y combina el tranquilo encanto con un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Balboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Balboa Madrid
Nh Balboa Hotel Madrid