NH Madrid Balboa
165 US$
207 US$
132 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Melia.com
179 US$
162 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
99 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
75 US$
Official Site
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
174 US$
833 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 agosto 2014

Situado en el Barrio de Salamanca, en una zona tranquila , une a la amabilidad y excelente atención de su personal unas habitaciones bien equipadas con wi-fi gratuito y con buenos equipamientos para un agradable descanso. Hay la posibilidad de desayuno buffet en un ambiente moderno y acogedor con área de lectura y de tv. Una buena elección para disfrutar de Madrid o para estancias por motivos laborales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones individuales de la última planta tiene terraza.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus comentarios , que como bien sabe, son de gran ayudad para poder mejorar y también son una importante referencia para el resto de viajeros que buscan hotel en nuestra ciudad.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que se han sentido como en casa. Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan en un ambiente cómodo, de confianza y familiar y nos sentimos satisfechos si con usted lo hemos conseguido.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Acogedor hotel en el centro de Madrid. Habitaciones pequeñas pero acogedoras y muy bueno el desayuno. La única pega sería que el parking es caro y muy pequeño. Si no hay sitio tienes que ir a un parking público que hay al lado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo y por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia.
Nos complace saber que le ha gustado nuestro hotel y que se ajusta a sus necesidades .
Es cierto que las habitaciones individuales son un poco pequeñas . La diferencia de precio con una doble para uso individual no es mucha y merece la pena.
En su próxima estancia podemos mostrarle estas habitacionesy puede decidir si quiere utilizarlas.

Espero tener la oportunidad de volver a verle por aquí.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Hola, viajamos con un bebé de 15 meses y el hotel nos pareción muy confortable y agradable. El personal del hotel muy atento. Disponen de una salita con un microondas que pueden utilizar los huespedes que nos sirvió de mucha utilidad.

Lo recomendaría sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada cliente,

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios y por haberle dedicado parte de su tiempo.
Nos complace saber que se han sentido a gusto en nuestro hotel, y esperamos poder seguir contando con ustedes en sus próximas visitas a la ciudad.

Opinión escrita 3 agosto 2014

NH Balboa, es un hotel cómodo y céntrico para viajes de trabajo en Madrid, en pleno barrio de salamanca y a medio camino en la castellana, lo que permite llegar fácilmente a cualquier dirección en la capital (y al aeropuerto, al estar al lado de María de Molina). Buen servicio y calle tranquila, con poco ruido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de plasmar sus comentarios , en esta página que sin duda, es la más visitada por todos los viajeros.
Nos alegra saber que les gusta nuestro hotel y su estancia ha sido agradable.
Nuestro objetivo es saber qeu nuestros clientes han estado satisfechos, y esperamos poder seguir viéndole por aquí.

No dude en contactar con nosotros para cualquier cosa en al que podamos ayudarle.

Gracias de nuevo, y reciba un cordial saludo

Opinión escrita 1 agosto 2014

Para los que no vivimos en Madrid pero conocemos bien la ciudad y acostumbramos a venir por trabajo sin renunciar a estar en un buen barrio para salir a cenar etc. Muy buen trato, limpio y funcional y con gran desayuno. Recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus comentarios y nos complace saber que se ha sentido bien en nuestro hotel.
Esperamos seguir siendo su punto de referencia en nuestra ciudad y será un placer poder saludarle en su próxima estancia con nosotros.