873 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2018

Inmejorable momento para alojarse en el NH Balboa tras su modernización. Las habitaciones muy acogedoras y el baño enorme. Todo con mucho gusto y funcional.
Ahora incluye restaurante por la noche que no dejaré de probar en el siguiente viaje.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Estimada Laura,

Estamos muy satisfechos con el resultado de la reforma, y nos alegra saber que es de tu gusto.
Te recomiendo que pruebes el restaurante, que tiene un ambiente muy agradable y está teniendo muy buena aceptación entre nuestros clientes

Esperamos verte pronto por aqui

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Hotel renovado y muy correcto.
Todos los servicios perfectos, (comedor, limpieza, habitación, personal), etc.
Esta bien ubicado, (a 3 m' parada Metro Nuñez de Balboa), y paradas de BUS muy próximas.
Todo renovado, la habitación no es muy grande pero si suficiente, la cama si es grande y cómoda.
El comedor muy bonito y la comida buena.

Lo recomiendo.
Joan i Joana

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2018

Apreciados Joan y Joana,

Nos alegra saber que han estado cómodos con nosotros y que les ha gustado el hotel y las instalaciones.
Estamos muy ilusionados con la reciente reforma y con el nuevo restaurante que tuvieron la oportunidad de probar.

Será un placer poder verles de nuevo con nosotros

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está completamente renovado, muy bien situado, personal muy atento y amable, servicio de restauración fenomenal con un desayuno muy completo y un restaurante con un menú bastante apetecible.

Sin duda, en nuestra próxima visita a Madrid, repetiremos.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia

Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia, ya que nos gusta conocer el sentir de nuestros clientes.
Nos alegra saber que han tenido una buena estancia y que sehan sentido bien atendidos.

Esperamos ser su hotel de referencia siempre que tengan que visitar nuestra ciudad.

Un cordial saludo

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desagradable sorpresa que en el mes de mayo en Madrid no funcione el aire acondicionado. Demasiado calor. Creo que teniendo categoría 4 estrellas no se lo pueden permitir. Lo demás bien. Muy buen colchón y almohada. Buena situación en barrio Salamanca

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2018

Estimada Virginia,

Lamentamos que el aire acondicionado haya sido el detonante para que su estancia no haya sido satisfactoria.
Las temperaturas han oscilado bastante en los últimos días e incluso hemos tenido algunas lluvias, por lo que teníamos clientes que nos han solicitado calor.
Como sólo podemos poner calefacción o aire acondicionado, ante esta situación, optamos por no dejar conectado nada y así evitar mayores problemas.

Por otro lado, nos alegramos que el resto de servicios hayan sido de su agrado
Si tiene oportunidad de volver a visitarnos, podrá comprobar que estaremos a la altura de sus expectativas.
Nos gustaría que pueda ofrecernos la oportunidad de demostrárselo.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo. Con muy buena atención para el turista, para quién viaja x trabajo. Muy buena ubicaciib, con cercanía a líneas de metro, avenidas.
El lugar donde se ubica está rodeado de lugares para almorzar o cenar. Es un barrio tranquilo y seguro.
La atención del personal es excelente! Siempre atentos a todo.
El desayuno se destaca por la.variedad de productos.
Y ahora, con un servicio de restaurante muy bueno!!! 100% recomendable para quien quiere hospedarse en Madrid.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos

Estimada Lidia,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia con nosotros.
Acabamos de reformar el hotel y estamos muy satisfechos con la aceptación que está teniendo entre nuestros clientes, así como el nuevo restaurante Saona, que ha podido probar.

Nos gustará verla de nuevo siempre que desee visitar nuestra ciudad.

No deje de visitarnos