“volvere”

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Caceres, Spain
Opinión escrita el 1 enero 2014

En general, todo muy bien, como casi siempre en los hoteles NOVOTEL. La relación calidad - precio de este viaje en concreto ha sido excepcional, para ser en época navideña y con desayunos incluidos. Elegir este destino en familia es un acierto, pues permite moverte por Madrid a sólo cuatro paradas de metro de los Nuevos Ministerios.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

H1636DM, Direcotr de Explotación en Novotel Madrid Campo de las Naciones, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado/a

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Madrid Campo De Las Naciones. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Diego Precorvi
Director de explotación
novelda
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hemos pasado tres días geniales en Madrid mi familia y yo ,y todo lo que tengo que decir de este hotel es 10 en ubicación,10 en trato del personal desde las recepcionistas unas chicas geniales y simpáticas,los camareros de bar y zona restaurante la chica que arregla las habitaciones le doy un 12.
En general le doy una nota muy alta la próxima vez que vaya a Madrid sin dudarlo iré a este hotel.
saludos a todos y seguid así.
Hasta mi hijo de 6 años le dio una nota de agradecimiento a las recepcionistas.
Habitación 402
Gabriel iñesta

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
H1636DM, Director de Explotación en Novotel Madrid Campo de las Naciones, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado gabiker19...,

Diego Precorvi
Director de explotación
Marbella, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La semana pasada estuvimos alojados en este hotel, es un hote justito pero aun así creo que falla en la limpieza de sus moquetas. Me consta que estan cambiando algunas de ellas pero eso no quita para que las camareras de pisos pasen la aspiradora en las habitaciones y en los pasillos. Mi estancia ha sido un calvario, pues de la sucediedad y polvo en suspension que habia, he estado enferma y no he podido disfrutar de mis cuatro días en Madrid.
Creo que la limpieza no es sólo lo que se ve, sino todo (incluido los acaros)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
H1636DM, Director de Explotación en Novotel Madrid Campo de las Naciones, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada Usuaria SilviaFer

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Madrid Campo De Las Naciones. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

Información adicional sobre el Novotel Madrid Campo de las Naciones

Establecimiento: Novotel Madrid Campo de las Naciones
Dirección: Calle Amsterdam 3 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°139 de hoteles de lujo en Madrid
N.°142 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Campo de las Naciones 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, ACCOR, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Campo de las Naciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Campo De Las Naciones
Novotel Madrid Campo De Las Naciones Hotel Madrid