“buen hotel” 4 de 5 burbujas

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Santa Cruz De Tenerife, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Un hotel que nunca defrauda. Un personal atento y amable, especial mención a Lucía, del departamento de reservas, por su profesionalidad.
Las habitaciones impecables. El desayuno completo y variado. Ninguna queja, todo perfecto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

H1636DM, Director de Explotación en Novotel Madrid Campo de las Naciones, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimadon Usuario ATosal65

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Madrid Campo De Las Naciones. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Caceres, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

En general, todo muy bien, como casi siempre en los hoteles NOVOTEL. La relación calidad - precio de este viaje en concreto ha sido excepcional, para ser en época navideña y con desayunos incluidos. Elegir este destino en familia es un acierto, pues permite moverte por Madrid a sólo cuatro paradas de metro de los Nuevos Ministerios.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

H1636DM, Direcotr de Explotación en Novotel Madrid Campo de las Naciones, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado/a

novelda
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hemos pasado tres días geniales en Madrid mi familia y yo ,y todo lo que tengo que decir de este hotel es 10 en ubicación,10 en trato del personal desde las recepcionistas unas chicas geniales y simpáticas,los camareros de bar y zona restaurante la chica que arregla las habitaciones le doy un 12.
En general le doy una nota muy alta la próxima vez que vaya a Madrid sin dudarlo iré a este hotel.
saludos a todos y seguid así.
Hasta mi hijo de 6 años le dio una nota de agradecimiento a las recepcionistas.
Habitación 402
Gabriel iñesta

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
H1636DM, Director de Explotación en Novotel Madrid Campo de las Naciones, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado gabiker19...,

Director de explotación
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

Información adicional sobre el Novotel Madrid Campo de las Naciones

Establecimiento: Novotel Madrid Campo de las Naciones
Dirección: Calle Amsterdam 3 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°136 de hoteles de lujo en Madrid
N.°142 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Campo de las Naciones 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Campo de las Naciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Campo De Las Naciones
Novotel Madrid Campo De Las Naciones Hotel Madrid