Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Buen hotel de negocios”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Novotel Madrid Campo de las Naciones
Ocupa el puesto n.º206 de 441 hoteles en Madrid
Granada, España
Colaborador de nivel
68 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Buen hotel de negocios”
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojado en este hotel durante 3 días, y mi estancia ha sido muy satisfactoria. Un muy buen desayuno, habitaciones limpias, acogedoras, con un buen baño con ducha. Excelente la idea del sofá cama en cada habitación. Lo mejor del hotel es lo silencioso que es, pese a la cercanía al aeropuerto.

Probé el servicio de restauración del Pullman, y fue tb muy satisfactorio. Hotel muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Antonio E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.013 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    220
    504
    196
    65
    28
Ver opiniones para
492
108
57
315
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ciudad real
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos pasando una noche en febrero del 2014. Ibamos mi marido, mis dos hijos y yo. Al llegar a la habitación, las camas de mis hijos no estaban abiertas. Solo había toallas y amenitis para 2, y cuando hablamos de amenitis me refiero a un jaboncito y un gel para dos personas. El moviliario muy viejo y las almohadas de la cama principal había que estar buscandolas por toda la habitación, pues no estaban sobre la cama. El espacio, una vez abiertas las camas supletorias ( que por decir algo favorable eran dos camas de 80, no el típico sofá), era super reducido, muy angosto. Los enchufes al lado de la cama brillan por su ausencia y casi se convirtió en una busqueda del tesoro, pues dentro de la habitación había solo un enchufe y los otros dos se encontraban en el baño. El baño con cortina.... Pero lo peor de todo fue en el restaurante a la hora de desayunar..... Llegamos y nos querían sentar en una mesa con otra familia HABIENDO MESAS LIBRES, a lo que me opuse. Si tengo que regañar a mis hijos por si comen o no, o comentar algo privado con mi marido no creo que sea incumbencia de nadie. Luego cojo un plato, llego a la bandeja de huevo revuelto y en vista de que estaba embebido en aceite, cogí unas pinzas en lugar de la cuchara, para poder exprimir el aceite, que no exagero, reinaba en el huevo como si lo hubiesen hecho en la freidora, cuando procedo a meter las pinzas el cocinero comenzó a regañarme como si fuese una niña chica, con retórica y mala uva, por que estaba utilizando las pinzas en vez de la cuchara..... PERDONA??, el mismo se dio cuenta que se había pasado, pues me pidió perdón posteriormente. He de añadir, que la cuchara a la que se refería el cocinero, no la ví, pues estaba sumergida en la sopa de aceite y huevo revuelto de la otra bandeja, cosa que el, por supuesto no había hecho, pero que es su responsabilidad.... En fin, que se me pasaron las ganas de desayunar y de volver a este hotel, cuya calidad y precio no tienen relación, pues caro es para parecer un tres estrellas en vez de uno de cuatro.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, juancaco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H1636DM, Director de explotación en Novotel Madrid Campo de las Naciones, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado Usuario juancaco

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Madrid Campo De Las Naciones. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

En cuanto a sus comentarios rerlacionados con el sofá-cama, tiene razón deberiamos haberle ayudado o enseñado a como abrirlo, hablaré con mis compañeros de recepción para que esto no vuelva a ocurrir y les expliquen a los clientes como se abre el sofá-cama. En relación al desayuno es completamente cierto que cada familia de clientes merece su privacidad y su espacio personal por lo tanto tomaré las medidas oportunas para que este acontecimiento tan poco agradable no vuelva a ocurrir en nuestro hotel y sintiendo de todo corazón que no haya pasado una estancia agradable, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por parte de todo el equipo que lo formamos.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Diego Precorvi
Director de Explotación
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz De Tenerife, Spain
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 27 enero 2014

Un hotel que nunca defrauda. Un personal atento y amable, especial mención a Lucía, del departamento de reservas, por su profesionalidad.
Las habitaciones impecables. El desayuno completo y variado. Ninguna queja, todo perfecto.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Útil?
Gracias, ATosal65
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H1636DM, Director de Explotación en Novotel Madrid Campo de las Naciones, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimadon Usuario ATosal65

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Madrid Campo De Las Naciones. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Diego Precorvi
Director de explotación
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
Pullman Madrid Airport & Feria
AC Hotel Madrid Feria
N.° 178 de 441 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 332 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Melia Barajas
N.° 147 de 441 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 1.276 opiniones
Airport / Barajas
Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
Osuna Hotel
N.° 406 de 441 en Madrid
3.0 de 5 burbujas 613 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Novotel Madrid Campo de las Naciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Campo de las Naciones

Establecimiento: Novotel Madrid Campo de las Naciones
Dirección: Calle Amsterdam 3 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°136 de hoteles de lujo en Madrid
N.°142 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Campo de las Naciones 4*
Número de habitaciones: 246
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Campo de las Naciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Madrid Campo De Las Naciones
Novotel Madrid Campo De Las Naciones Hotel Madrid
Madrid Novotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil