Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Campo de las Naciones

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Novotel Madrid Campo de las Naciones a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Campo de las Naciones
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Amsterdam 3 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º195 de 448 hoteles en Madrid
Oviedo, España
Colaborador de nivel
33 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Todo es normal en el Novotel Madrid Campo de las Naciones. En comparación con otros Novotel, bastante mas flojo.
Las habitaciones son grandes pero trotadas y algo descuidadas, al igual que el baño y sobre todo las sábanas y toallas.
Puntos a favor :
1º Un fantástico bus de traslado al aeropuerto gratuito, con conductores muy amables y educados
2º Una fantástica ubicación al lado de Ifema y con una parada de Metro a 150 metros
3º Un rincón con un par de ordenadores gratuitos al servicio de los clientes ( como en todos los hoteles de la cadena )
Y aquí se acaban las bondades
Si sólo vas a quedarte una noche para y tomar un vuelo , para mi gusto hay mejores opciones y a mejor precio, pero si tu enlace en barajas tiene el tiempo suficiente para bajar al centro de Madrid, tener el metro al lado es un plus.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Chuspe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

826 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    170
    430
    151
    53
    22
Ver opiniones para
393
97
53
255
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad Real, España
Colaborador de nivel
124 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Su situación es ideal ya que permite acceder a la Feria del Parque Ferial Juan Carlos ya que es fácil aparacar en los alrededores y se puede ir andando a la feria.
El hotel está bien equipado aunque necesitaría una remodelación, está un poco anticuado en decoración.
La atención del servicio de mantenimientos para revisar la caja fuerte fue rápida y eficaz

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jebeqe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Colaborador de nivel
62 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 65 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojado en este hotel durante 3 días, y mi estancia ha sido muy satisfactoria. Un muy buen desayuno, habitaciones limpias, acogedoras, con un buen baño con ducha. Excelente la idea del sofá cama en cada habitación. Lo mejor del hotel es lo silencioso que es, pese a la cercanía al aeropuerto.

Probé el servicio de restauración del Pullman, y fue tb muy satisfactorio. Hotel muy recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Antonio E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ciudad real
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos pasando una noche en febrero del 2014. Ibamos mi marido, mis dos hijos y yo. Al llegar a la habitación, las camas de mis hijos no estaban abiertas. Solo había toallas y amenitis para 2, y cuando hablamos de amenitis me refiero a un jaboncito y un gel para dos personas. El moviliario muy viejo y las almohadas de la cama principal había que estar buscandolas por toda la habitación, pues no estaban sobre la cama. El espacio, una vez abiertas las camas supletorias ( que por decir algo favorable eran dos camas de 80, no el típico sofá), era super reducido, muy angosto. Los enchufes al lado de la cama brillan por su ausencia y casi se convirtió en una busqueda del tesoro, pues dentro de la habitación había solo un enchufe y los otros dos se encontraban en el baño. El baño con cortina.... Pero lo peor de todo fue en el restaurante a la hora de desayunar..... Llegamos y nos querían sentar en una mesa con otra familia HABIENDO MESAS LIBRES, a lo que me opuse. Si tengo que regañar a mis hijos por si comen o no, o comentar algo privado con mi marido no creo que sea incumbencia de nadie. Luego cojo un plato, llego a la bandeja de huevo revuelto y en vista de que estaba embebido en aceite, cogí unas pinzas en lugar de la cuchara, para poder exprimir el aceite, que no exagero, reinaba en el huevo como si lo hubiesen hecho en la freidora, cuando procedo a meter las pinzas el cocinero comenzó a regañarme como si fuese una niña chica, con retórica y mala uva, por que estaba utilizando las pinzas en vez de la cuchara..... PERDONA??, el mismo se dio cuenta que se había pasado, pues me pidió perdón posteriormente. He de añadir, que la cuchara a la que se refería el cocinero, no la ví, pues estaba sumergida en la sopa de aceite y huevo revuelto de la otra bandeja, cosa que el, por supuesto no había hecho, pero que es su responsabilidad.... En fin, que se me pasaron las ganas de desayunar y de volver a este hotel, cuya calidad y precio no tienen relación, pues caro es para parecer un tres estrellas en vez de uno de cuatro.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, juancaco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H1636DM, Director de explotación en Novotel Madrid Campo de las Naciones, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado Usuario juancaco

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Madrid Campo De Las Naciones. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

En cuanto a sus comentarios rerlacionados con el sofá-cama, tiene razón deberiamos haberle ayudado o enseñado a como abrirlo, hablaré con mis compañeros de recepción para que esto no vuelva a ocurrir y les expliquen a los clientes como se abre el sofá-cama. En relación al desayuno es completamente cierto que cada familia de clientes merece su privacidad y su espacio personal por lo tanto tomaré las medidas oportunas para que este acontecimiento tan poco agradable no vuelva a ocurrir en nuestro hotel y sintiendo de todo corazón que no haya pasado una estancia agradable, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por parte de todo el equipo que lo formamos.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Diego Precorvi
Director de Explotación
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
Pullman Madrid Airport & Feria
Pullman Madrid Airport & Feria
N.° 119 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 631 opiniones
Novotel Madrid Sanchinarro
N.° 236 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 442 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
AC Hotel Madrid Feria
N.° 201 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 261 opiniones
Airport / Barajas
Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport
N.° 70 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 2.364 opiniones
Maydrit Hotel
N.° 59 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 1.028 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Novotel Madrid Campo de las Naciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Campo de las Naciones

Establecimiento: Novotel Madrid Campo de las Naciones
Dirección: Calle Amsterdam 3 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°129 de hoteles de lujo en Madrid
N.°143 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Campo de las Naciones 4*
Número de habitaciones: 246
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Campo de las Naciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Madrid Campo De Las Naciones
Novotel Madrid Campo De Las Naciones Hotel Madrid
Madrid Novotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil