“Especialmente indicado para familias con dos niños pequeños”

Novotel Madrid Campo de las Naciones
Ocupa el puesto n.º203 de 435 hoteles en Madrid
Mungia
“Especialmente indicado para familias con dos niños pequeños”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hemos estado un fin de semana en julio ya que el precio de las habitaciones familiares rondaba los 65 euros. El hotel no está en el centro urbano ni se puede ir andando hasta el centro, pero la parada de metro estaba muy cerca del hotel y además está en una zona en la que es facil aparcar (por lo menos los fines de semana en los que no hay feria).
Lo que más valoro en mi caso es que mis dos hijos hayan podido dormir en la misma habitación en un sofa-cama ya que esto hace el precio más asequible. La habitación se queda un poco pequeña, pero permite moverse sin dificultad. Además dispone de una mesa, un par de sillas, un minibar muy pequeño (lleno de productos del hotel aun precio excesivamente elevado) y un televisor. El curto de baño tiene un tamaño más que aceptable.
Las instalaciones cuentan con una piscina exterior con poca sombra y pocas sombrillas pero que está incluido en el precio de la habitación

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Guest E, Manager en Novotel Madrid Campo de las Naciones, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Madrid Campo de las Naciones. Es siempre un placer recibir comentarios positivos o constructivos de parte de nuestros huéspedes.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

No olvide nuestros destinos Novotel: Málaga, Sevilla, Barcelona, Madrid, Valladolid y Bilbao. En todos nuestros hoteles tendrá facilidad de alojarse en la misma habitación con las mismas calidades.

Un saludo,

Guest experience manager

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hemos estado 4 noches en este hotel para visitar el parque warner, faunia y hacer un poco de turismo por Madrid. El hotel está bastante bien, muy tranquilo, limpio y correcto. Zona muy tranquila donde descansar de unos días muy cañeros en la capital y además al tener piscina puedes relajarte y darte un baño. El buffet del desayuno esta bien, variado y nunca se queda desatendido. La habitación con cama de matrimonio, cómoda y sofá cama para los niños. Quizá el espacio de almacenaje se queda un poco escaso. El baño correcto y limpio. Si volvemos a Madrid seguramente Repitamos hotel, hemos estado muy agosto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le recordamos nuestros destinos Novotel en España: Málaga, Sevilla, Valladolid, Bilbao, Barcelona y Madrid. Todos con las mismas prestaciones para usted y su familia.

Un saludo,

Guest experience manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

Información adicional sobre el Novotel Madrid Campo de las Naciones

Establecimiento: Novotel Madrid Campo de las Naciones
Dirección: Calle Amsterdam 3 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°139 de hoteles de lujo en Madrid
N.°142 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Campo de las Naciones 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ACCOR, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Campo de las Naciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Campo De Las Naciones
Novotel Madrid Campo De Las Naciones Hotel Madrid