Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“regular calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Boutique Hotel Madrid

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Leonardo Boutique Hotel Madrid
Ocupa el puesto n.º261 de 447 hoteles en Madrid
Valencia, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“regular calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

habitaciones muy desgastadas les falta un arreglo, papeles despegados y cortinas y colchas viejas, el desayuno bueno no es un hotel de cuatro estrelllas

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Útil?
Gracias, vimalle444
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

304 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    119
    93
    24
    11
Ver opiniones para
54
68
30
123
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cadiz
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Se encuentra en una zona tranquila y cerca de metro Canal.Las habitaciones estan bien para un 3 tres estrellas.Los recepcionistas aunque amables deben paracer mas aseados.
Desayunos estupendo, muy completo.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, marbellaCadiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador de nivel
16 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Conozco bien este hotel. Me he alojado en tres ocasiones, 2002, 2011 y ayer. En general mi impresión es que el hotel ha entrado en decadencia, necesita reformas y el personal no es demasiado amable. Pagué 20 euros más por una habitación tipo suite. En principio no estuvo mal, la habitación está en la sexta planta, alejada del ruido de la calle. Sin embargo, cuando llegamos a eso de las cinco de la tarde, tras un viaje muy largo, no pudimos ducharnos porque no había toallas en el baño. Informada la recepción, nos dijeron que enviarían a alguien pero, tras 20 minutos de espera, nadie había llegado. Insistí. El recepcionista parecía molesto con mi insistencia y no se disculpó en absoluto. La gobernanta llegó, sin embargo, con toallas nuevas y sí se comportó de forma correcta. Aparte de este pequeño incidente la noche fue una pesadilla porque las almohadas eran muy viejas, parecían trituradas, era como dormir con sobre un ovillo sin consistencia. Cierto es que las cambiaron al día siguiente cuando se lo pedimos. El desayuno no está mal, pero es frío. Es interesante la combinación de zumos, de zanahoria, melocotón, arándanos, etc. Para resumir: el hotel no está mal y la localización es buena, pero las habitaciones precisan de reformas, tienen que ser pintadas, los baños reformados, las persianas reparadas, el personal debería estar mejor entrenado. Dicho lo anterior, no me parece un mal hotel, simplemente ha entrado en decadencia y deberían invertir para recuperar ese prestigio de hotel tranquilo y urbano de categoría media.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá valga la pena pagar el extra de una habitación suite si le envían a la sexta planta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, hispano68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
86 opiniones
60 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Este hotel de habitaciones básicas, con un nivel de conservación regular ofrece suficiente calidad de servicios a un buen precio. La wifi es de pago salvo en la recepción y solo por 30 minutos. El desayuno muy normal

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, aljibe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
105 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Un hotel precioso, un poco alejado, pero con una línea de metro a tres cuadras. Muy buen desayuno. Limpieza y servicio muy buenos.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, JulioCS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí
Leonardo Hotel Madrid City Center
Chamberí
Hotel Exe Moncloa
Hotel Exe Moncloa
N.° 198 de 447 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 477 opiniones
Chamberí
TRYP Madrid Chamberí Hotel
TRYP Madrid Chamberí Hotel
N.° 239 de 447 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 403 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
NH Bretón
N.° 168 de 447 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 274 opiniones
Argüelles
Hotel T3 Tirol
Hotel T3 Tirol
N.° 138 de 447 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 473 opiniones
Chamberí
NH Alonso Martinez
NH Alonso Martinez
N.° 80 de 447 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 571 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Leonardo Boutique Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Boutique Hotel Madrid

Establecimiento: Leonardo Boutique Hotel Madrid
Dirección: Calle Vallehermoso 65 | Universidad, Chamberi, 28015 Madrid, España (Previamente NH Madrid Argüelles)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°139 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leonardo Boutique Hotel Madrid 3*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Boutique Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Arguelles Madrid
Nh Arguelles Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil